feature

Controlar la flota de vehículos y los empleados desde smartphone y tablet

En la palma de tu mano
Controla tu flota y empleados desde tu smartphone

Para optimizar tu empresa es imprescindible que controles hasta el más mínimo detalle. Y no sólo cuando estás en la oficina. Tu negocio no se detiene y debes ser capaz de tomar decisiones en cualquier momento.

Con nuestra APP móvil tendrás el control en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tanto si usas Android como iOs, como si tienes un teléfono móvil o una tablet. No pierdas nunca el control sobre tu empresa.


Descargar para Android Descargar para iOs

feature

Listado de vehículos y empleados desde app

Listado de vehículos y empleados
Encuentra en segundos qué hace y dónde está cada uno

Imagina que un cliente te llama molesto porque su mercancía aún no ha llegado. Tu no estás en la oficina, pero debes ofrecerle una solución. Y en la mayor brevedad posible. Es en momentos como este cuando valorarás tener una aplicación en el móvil que te solucione el problema.

Con el listado dinámico que ofrece nuestra APP móvil sabrás al momento dónde se encuentra exactamente ese pedido. Sabrás qué unidades están en viaje y cuánto han recorrido o cuáles han parado y a qué hora. Y mucho más.

feature

Histórico de actividad de cada vehículo y empleado

Histórico de actividad
Consulta día a día todo lo que ha hecho un vehículo o empleado

Gestionar correctamente una flota es laborioso. Necesitas analizar cada detalle. Consultando el histórico de la actividad de cada vehículo y empleado tendrás toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones para tu empresa.

Si además puedes tener este servicio desde tu smartphone tu tarea de gestión será mucho más cómoda, ràpida y sencilla. Accede desde nuestra app para llevar un seguimiento diario de la actividad de cada vehículo y empleado.

feature

Recibir notificaciones en tiempo real en el móvil o tablet de los vehículos y empleados

Notificaciones push
Recibe también en tu móvil todas las alertas en tiempo real

Para estar informado en todo momento no basta con poder acceder a la plataforma siempre que quieras. También es necesario que cuando suceda algo importante lo sepas en ese mismo instante.

Para ello dispondrás de nuestro sistema de notificaciones push. Podrás configurar todo aquello que necesites saber al momento. No estar en la oficina jamás volverá a ser un impedimento para que te enteres de todo y al momento.

feature

Recibir información de sonda de temperatura en el móvil y tablet

Información de sensores
No pierdas detalle de ningún sensor

Según la actividad de tu empresa puede que el uso de sensores sea muy recomendable. Puede que necesites saber que la carga se mantiene a la temperatura adecuada, o en qué momento se abren las puertas.

La información que te proporcionen los sensores tendrá mucho más valor si recibes al instante notificaciones en tu móvil. Con nuestra APP de seguimiento de vehículos y empleados podrás consultar en cualquier momento, desde tu móvil, la temperatura de la carga.

feature

Descargar gratis app de Movertis desde el movil

Descarga gratuita
Disfruta de la APP sin coste adicional

Utiliza nuestra APP para iOs/Android de manera totalmente gratuita. Podrás acceder de forma rápida y sencilla a todas las funcionalidades de nuestra plataforma.

Solo debes descargar la app e iniciar sesión con el usuario y contraseña que te proporcionemos. Desde ese momento ya podrás disponer de toda la información que necesitas para gestionar y controlar de manera eficiente tu flota y empleados.

Descargar para Android Descargar para iOs

+ 400

Clientes satisfechos

+ 3500

Vehículos conectados

+ 840 Mil

Posiciones/Hora

525 Mil

Kilómetros/día

¿Estás interesado en optimizar tu flota y empleados?

Solicita información para conocer en detalle como la tecnología Movertis puede ayudar a tu empresa a optimizar la operativa diaria de tu flota y empleados.

CONTACTAR Y VER UNA DEMO