feature

Actualización cada pocos segundos

Entérate de todo al instante
Actualización cada pocos segundos, para que no pierdas detalle

Averigua dónde está y qué hace cada vehículo y empleado en todo momento. Podrás prevenir situaciones no deseadas.

Nuestra plataforma actualiza el envío de datos en tiempo real de los vehículos y empleados de forma dinámica. Ante cualquier movimiento, giro, frenazo, acelerón, desplazamiento o cambio de estado, tus datos se actualizarán al instante. Pide una demo gratuita y te enseñamos cómo lo hacemos


PIDE UNA DEMO

feature

Monitorizar los sensores conectados

Monitoriza los sensores conectados
Recibe información detallada de los sensores instalados en cada vehículo

Disponer de sensores conectados a tus vehículos te proporcionará más información relevante. Tu control será todavía mayor.

Es posible que te interese saber a qué temperatura está tu carga en cada momento. Que quieras saber cuándo se abren y cierran las puertas de cada vehículo. Tener identificado el chófer que conduce cada uno. Bloquear un vehículo para que no arranque. Incluso que quieras descargar el tacógrafo de tu camión.

Todo esto y más lo podrás lo podrás averiguar de forma remota desde tu ordenador o smartphone. Lo sabrás al instante, con información actualizada constantemente.

Más información sobre sensores

feature

Cinco tipos de mapas

5 Tipos de mapas
Elije la cartografía que mejor se adapta a tu empresa

Sobre gustos no hay nada escrito. Además, cada negocio tiene necesidades distintas. Entonces entenderás la gran utilidad que puede tener elegir el tipo de mapa donde ver tus vehículos.

Dispondrás de 5 cartografías distintas. Ninguna es mejor que la otra. Puedes optar por un mapa tradicional, una vista aérea, o incluso un mapa que te muestre el tráfico en tiempo real. Todo depende de tus gustos y tus preferencias. Cambia de tipo de mapa siempre que quieras con un simple clic.

feature

Personalizar la plataforma

Hazte tuya la plataforma
Decide qué datos en tiempo real son relevantes para ti

Las posibilidades que te ofrece nuestra herramienta son casi inacabables. Esta gran ventaja podría ser un problema si te mostrara toda la información de golpe. Afortunadamente no es así.

Tienes la opción de elegir qué información es relevante para tu negocio y cuál no. Con un simple clic mostrarás o esconderás cada característica. De este modo visualizarás solo aquello que te interese.

Si lo prefieres, dinos qué es importante para tu negocio y nosotros te lo configuraremos. De manera rápida, eficiente y sin ningún coste adicional.

feature

Acceso desde smartphone y tablet

Control en la palma de tu mano
Siempre conectado con tu móvil

Con la APP para iOs y Android, podrás seguir viendo desde cualquier lugar dónde está tu flota y empleados y que han hecho a lo largo del día.

Tus vehículos no entienden de horarios. Te interesará poder llevar el control en todo momento, también cuando no tengas un ordenador delante. Nuestra aplicación te proporcionará los datos en tiempo real tanto si tu móvil es iOs o Android.

Conoce mejor la APP

+ 400

Clientes satisfechos

+ 3500

Vehículos conectados

+ 840 Mil

Posiciones/Hora

525 Mil

Kilómetros/día

¿Estás interesado en optimizar tu flota y empleados?

Solicita información para conocer en detalle como la tecnología Movertis puede ayudar a tu empresa a optimizar la operativa diaria de tu flota y empleados.

CONTACTAR Y VER UNA DEMO