feature

Ahorrar combustible con la conducción eficiente

Conducción eficiente
Ahorra combustible controlando los estilos de conducción de tus empleados

Controlando los estilos de conducción podrás mejorar y reducir el consumo de combustible hasta en un 10%.

La plataforma te permite analizar el estilo de conducción de cada conductor. Te mostrará los puntos concretos en los que se han producido situaciones no deseadas. Podrás analizar y evaluar cada vehículo y empleado.


VER UNA DEMO

feature

Detectar puntos críticos de mala conducción

Detección de puntos críticos
Encuentra las causas y zonas de la mala conducción

Sabiendo porqué y dónde se han producido los casos de conducción poco eficiente, podrás implementar las acciones oportunas. De manera intuitiva encontrarás sobre la ruta los puntos en los que establecer mejoras.

Para determinar si un estilo de conducción es eficiente, puedes tener en cuenta muchos parámetros. Controla simultáneamente factores como la aceleración, los frenazos, los giros bruscos o las velocidades indebidas.

feature

Analizar cada vehículo y empleado para una conducción eficiente

Analiza tus vehículos o empleados
Comprueba el desempeño de cada vehículo y empleado

Dependiendo de las necesidades de tu empresa, puede que te interese controlar específicamente un empleado o vehículo en concreto. Conocer su evolución te permitirá tomar decisiones relevantes.

Con los informes de conducción eficiente puedes analizar periodos diarios, semanales y mensuales con un simple click. Conocerás al momento la evolución en la conducción que un vehículo o empleado ha ido registrando.

Leer más sobre los Informes

feature

Comparar a los empleados según su conducción eficiente

Consigue rankins de tus trabajadores
Compara a tus empleados en función de su conducción eficiente

Con un análisis grupal de la conducción eficiente tendrás a tu disposición rankins sobre empleados. De este modo sabrás qué trabajadores conducen de una manera más eficiente. Podrás formar a los empleados que tengan un estilo de conducción menos rentable para que mejoren su rendimiento.

Los rankings además suelen motivar e incentivar a los trabajadores. Quieren subir posiciones y entran en una sana competencia que acaba por mejorar su eficiencia media. La empresa se beneficia de ello ahorrando costes de combustible y mejorando su productividad.

Leer más sobre los informes detallados

feature

Analizar el tipo de vehículo para una conducción eficiente

Analiza cada vehículo
Controla los estilos de conducción teniendo en cuenta el tipo de vehículo

Cada vehículo tiene unas características propias y por lo tanto requiere de un estilo de conducción distinto. El criterio del que es una conducción eficiente variará en función del vehículo que se conduzca o la actividad que desarrolla la empresa.

La plataforma tiene en cuenta qué vehículo es el que se está empleando a la hora de analizar si la conducción está siendo la adecuada. De este modo obtienes una información más veraz y real.

+ 400

Clientes satisfechos

+ 3500

Vehículos conectados

+ 840 Mil

Posiciones/Hora

525 Mil

Kilómetros/día

¿Estás interesado en optimizar tu flota y empleados?

Solicita información para conocer en detalle como la tecnología Movertis puede ayudar a tu empresa a optimizar la operativa diaria de tu flota y empleados.

CONTACTAR Y VER UNA DEMO