feature

Multitud de informes detallados de actividad diaria

Multitud de informes
Conoce al detalle cómo trabaja tu empresa

Conocer cómo ha ido el día, la semana, el mes o el trimestre es esencial para poder tomar decisiones esatratégicas.

Con nuestros informes personalizables podrás entender rápidamente cómo ha trabajado cada vehículo o empleado. Sabrás qué desplazamientos y horarios ha realizado y qué costes ha generado en la empresa.


VER UNA DEMO

feature

Exportación a PDF, Excel y HTML de informes

Exportación a múltiples formatos
Pasa los informes a PDF, Excel y HTML con un simple click

La exportación de informes te permitirá enviarlos cómodamente a un cliente, trabajar sobre los datos o guardarlos en un ordenador.

Los informes pueden exportarse en cualquier momento a PDF, Excel y HTML en un solo click. De esta forma, podrás consultarlo siempre que quieras sin entrar a la plataforma..

feature

Personalización de informes

Informes personalizables
Configura y ajusta la presentación de cada informe según tus preferencias.

La metodología de trabajo de cada empresa es única. Adapta los informes a tus necesidades para sacar el mayor rendimiento posible de ellos.

Podrás configurar cada detalle de los informes. Adecuar la presentación según tus gustos. Y decidir qué datos quieres que se muestren. Recibirás información personalizada sobre cómo hacerlo. Y si tienes dudas, no te preocupes. Nosotros lo haremos por ti sin ningún coste adicional.

Conoce nuestro Soporte Directo

feature

Envío automático por email de infomres

Envío automático por email
Recibe los informes personalizables automáticamente en tu email

¿Cada cuánto quieres analizar la actividad de tu flota de vehículos y empleados? Decide si quieres que tus informes sean diarios, semanales, mensuales, trimestrales… Tú eliges. Posteriormente podrás recibirlos directamente en tu email con la frecuencia escogida.

Esta medida te permitirá ahorrar mucho tiempo y a la vez llevar un mayor control de la actividad de tu empresa. Te enseñaremos cómo programar el envío de informes. O si quieres lo haremos nosotros sin ningún coste adicional.

feature

Informes grupales de la actividad diaria

Informes grupales
Ahorra tiempo analizando toda la flota en 1 click

En una empresa de transporte el tiempo vale oro. Es necesario que sea optimizado para poder realizar todas las tareas necesarias de manera eficiente. Analizar el desempeño de tu flota y tus empleados es esencial, pero no puedes invertir más tiempo del necesario.

Los beneficios de los informes personalizables grupales radican en poder analizar al instante en un simple clic la actividad de toda tu flota. Si lo prefieres puedes elegir un grupo de empleados o de vehículos, sin tener que hacerlo de forma individual.

feature

Informes de la actividad diaria desde el smartphone o tablet

¿Sueles estar fuera de la oficina?
Consulta el informe de actividad desde tu smartphone

Desde la APP para ios y Android también puedes ver toda la actividad diaria detallada de cada vehículo y empleado. Verás las rutas realizadas, los horarios seguidos y los puntos dónde han parado.

Conoce la APP

+ 400

Clientes satisfechos

+ 3500

Vehículos conectados

+ 840 Mil

Posiciones/Hora

525 Mil

Kilómetros/día

¿Estás interesado en optimizar tu flota y empleados?

Solicita información para conocer en detalle como la tecnología Movertis puede ayudar a tu empresa a optimizar la operativa diaria de tu flota y empleados.

CONTACTAR Y VER UNA DEMO