feature

Actualización cada pocos segundos

Envía tareas al instante
Tus empleados recibirán la tarea en su teléfono

Envía tareas y servicios directamente al teléfono móvil o tablet de tus empleados y conductores.

Nuestro monitor de tareas te permite enviar los partes de servicio online, sin papel. Podrás personalizarlos con los datos de contacto, horarios y detalles de tu pedido o servicio.


PIDE UNA DEMO

feature

Monitorizar los sensores conectados

Controla todos los servicios
Consulta la evolución de los servicios

Puedes controlar en todo momento la progresión diaria de cada vehículo y empleado. Podrás ver cuántos servicios ha realizado y cuántos le quedan pendientes.

Al cargar el listado de servicios asociados al empleado, podrás ver también en mapa la ruta que debe seguir para cumplirlos.

feature

Cinco tipos de mapas

Comunícate con cada empleado
Habla directamente por chat con cada empleado

Inicia un chat y habla directamente con cualquier empleado. Éste recibirá un aviso en su móvil y podrá contestarte inmediatamente.

Incluso puedes adjuntarle archivos. Por ejemplo, un albarán o parte de trabajo o una carta de porte para autorizar un viaje. De forma similar, el empleado puede enviarte una fotografía o documento asociado al servicio.

feature

Personalizar la plataforma

Recibe confirmación del servicio
Entérate al momento de que un servicio ha finalizado

Cuando un servicio ha finalizado, tu empleado simplemente tiene que hacer click en "Confirmar". Con el monitor de tareas podrá adjuntar documentación, comentarios o una fotografía realizada al momento.

También puedes recibir directamente la firma realizada por tu cliente en la pantalla de tu empleado. Una forma fácil y rápida de controlar en tiempo real los servicios diarios.

+ 400

Clientes satisfechos

+ 3500

Vehículos conectados

+ 840 Mil

Posiciones/Hora

525 Mil

Kilómetros/día

¿Estás interesado en optimizar tu flota y empleados?

Solicita información para conocer en detalle como la tecnología Movertis puede ayudar a tu empresa a optimizar la operativa diaria de tu flota y empleados.

CONTACTAR Y VER UNA DEMO