feature

Ahorrar tiempo con avisos y alertas automáticas

Ahorra tiempo
Recibe notificaciones online y alertas automáticas

Para conocer qué pasa en cada momento no hace falta que estés siempre pendiente del ordenador. Tus notificaciones te llegarán automáticamente, no tendrás que hacer nada.

Recibirás un aviso cada vez que se dé una situación de tu interés. Cuando un vehículo exceda la velocidad máxima. Cuando esté demasiado tiempo en ralentí. Cuando pase por un punto determinado... Las posibilidades son enormes.


VER UNA DEMO

feature

Seleccionar el tipo de alerta adecuada

El control que necesitas
Selecciona el tipo de alerta para cada situación.

Para configurar tus notificaciones online puedes elegir entre una gran variedad de criterios. Elige aquellos que más te interese conocer en tiempo real. Los aspectos que son cruciales para tu empresa o los que te permitirán un mayor ahorro.

En tan solo unos segundos podrás configurar todas las alertas que consideres necesarias. O si prefieres, llámanos y te lo haremos nosotros.

feature

Recibir notificaciones por email, sms, llamada o app

Tus avisos allá donde estés
Recibe las notificaciones online donde más te convenga.

Cuando te encuentres fuera de la oficina no puedes estar desconectado de tu negocio. Tus alertas son cuestiones críticas para tu empresa, no pueden esperar. Son efectivas cuando te permiten reaccionar a ellas de inmediato. De poco te sirve recibir una notificación de algo que ha pasado el día anterior. Ya no puedes hacer nada.

Recibirás tus notificaciones online por email, SMS, por llamada o a través de nuestra APP. Tú eliges cómo quieres que te lleguen. Recíbelas al instante y toma las mejores decisiones para tu empresa.

feature

Analizar las alertas consultando informes y estadísticas

Analiza las alertas
Consulta los informes y estadísticas de tus alertas

Las situaciones críticas deben solucionarse al momento. Pero el trabajo no termina ahí. Es esencial que sepas a que se ha debido cada situación anómala. Cuantas veces se ha producido. Con quién debes hablar y cómo evitarás que se repita.

Mediante tus informes conocerás todos los detalles de cada una de tus alertas durante el período que elijas. Detectaras qué situaciones pueden suponer un problema para tu empresa. Averiguarás su origen y podrás implantar acciones de mejora. Las compararás con los meses anteriores y medirás los resultados.

Más información sobre los informes

feature

Alertas en sensores de temperatura o de control de puertas

Alertas en sensores
Supervisa y detecta rápidamente anomalías en los datos de los sensores

Dependiendo de las peculiaridades de tu negocio, necesitarás el uso de sensores. Monitorizar en tiempo real los sensores tendrá todavía más sentido si recibes una notificación online cuando algo falla.

Si un sensor te alerta de que la temperatura de tu carga es incorrecta podrás tomar medidas de inmediato para solucionarlo. Si no te das cuenta puede que después sea demasiado tarde. Una deficiente gestión puede acarrear consecuencias nefastas. Ahorra en costes y garantiza la satisfacción de tus clientes midiendo cada detalle.

Más información sobre sensores

feature

Recibir notificaciones en smartphone o tablet

Alertas también en tu smartphone
Recibe todas las alertas en tu smartphone iOs/Android

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable en el día a día. Aquello que no puedas ver desde tu smartphone es posible que te pase desapercibido.

Con nuestra APP para iOs y Android recibirás todas las notificaciones online directamente en tu móvil o tablet. Podrás tomar decisiones sobre aspectos cruciales de tu negocio aunque no estés en la oficina.

Conoce la APP

+ 400

Clientes satisfechos

+ 3500

Vehículos conectados

+ 840 Mil

Posiciones/Hora

525 Mil

Kilómetros/día

¿Estás interesado en optimizar tu flota y empleados?

Solicita información para conocer en detalle como la tecnología Movertis puede ayudar a tu empresa a optimizar la operativa diaria de tu flota y empleados.

CONTACTAR Y VER UNA DEMO