feature

Información en tiempo real de flotas de vehículos y empleados.

Datos en tiempo real
Descubre qué ocurre en todo momento fuera de tu oficina

Para tener el control de tu empresa, es imprescindible que sepas qué está sucediendo fuera de tu oficina. Sigue en tiempo real a tus vehículos y empleados para conseguirlo. Sabrás con exactitud y en cualquier momento dónde está cada vehículo y qué tareas ha realizado cada empleado.

Con nuestra herramienta sabrás al momento los viajes registrados, las paradas realizadas o los consumos generados. Tendrás la oportunidad de anticiparte a los problemas. Detectarás cualquier tipo de anomalía o comportamiento extraño al instante. Y lo podrás hacer desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.

Saber más

feature

Notificaciones y alertas online

Alertas y notificaciones online
Entérate de inmediato de todo lo que necesitas saber

En el desarrollo de tu negocio debes tomar decisiones rápidas en momentos críticos. Detecta los aspectos clave para tu empresa y configura las alertas en base a ellos. Recibirás notificaciones online que te informarán al instante cuando algo no funcione como debería.

Con el sistema de alertas y notificaciones online, tu empresa recibirá por email, pantalla, teléfono o informes cualquier infracción. Y podrás actuar para corregirla.

Saber más

feature

Informes detallados personalizables

Informes detallados personalizables
Consulta y analiza en segundos toda la actividad registrada

Analizar el funcionamiento de tu empresa es un factor clave para detectar puntos de mejora. Los informes de actividad te permitirán consultar y controlar de forma rápida el desempeño de cada vehículo o empleado.

Los informes de nuestra herramienta pueden personalizarse para cada empresa. Mostrarán información adaptada perfectamente a tus necesidades. Te llegarán de manera automática por email y los podrás consultar y exportar a PDF y Excel.

Saber más

feature

Monitor de tareas en tiempo real

Monitor de tareas
Comunícate en tiempo real con tus empleados para enviarles tareas o servicios

Hoy en día es imprescindible mantener una comunicación fluida con los empleados que trabajan fuera de la oficina. Envía las tareas y servicios que ha de realizar cada empleado directamente a su teléfono móvil. Ganarás en productividad y eficiencia.

Mediante el monitor de tareas de nuestra herramienta podrás enviar a tus empleados los servicios que han de realizar. Además podrás consultar en todo momento el estado de cada tarea. Descubre si ya se ha llevado a cabo simplemente mirando tu ordenador o smartphone.

Saber más

¿Quieres ver una demo gratuita?

Contacta con nosotros. Te enseñaremos la plataforma.

feature

Trazabilidad para clientes

Trazabilidad para clientes
Envía a tus clientes un enlace para ver temporalmente tu vehículo o empleado

Tu principal objetivo como empresa es la satisfacción de tus clientes. Todo valor añadido que les puedas proporcionar será muy bien recibido. Muéstrales temporalmente información actualizada de la ruta. Está muy bien que les digas donde está su pedido. Pero estará mucho mejor si pueden verlo en tiempo real.

Con la función de trazabilidad de nuestra herramienta podrás habilitar un enlace web público. Compártelo con tu cliente durante el tiempo que consideres oportuno. Facilita información a tus clientes de la ruta en tiempo real para ganarte su confianza.

Saber más

feature

Detección de infracciones

Detección de infracciones
Identifica las infracciones realizadas por tus empleados

Para mantener un correcto control de tu empresa es necesario que conozcas al detalle el desempeño de tus trabajadores. Conociendo de inmediato las infracciones diarias cometidas por cada empleado, podrás responder a ellas tomando las medidas oportunas.

Con las alertas e informes de infracciones podrás detectar las infracciones típicas que cometen tus empleados. Analiza y crea un histórico de cada empleado. De este modo, podrás corregir la situación y evitar que se repita.

Saber más

feature

Análisis del estilo de conducción

Análisis del estilo de conducción
Detecta y optimiza el estilo de conducción de tus empleados

La manera en que tus trabajadores conducen los vehículos influye directamente en los costes de gasoil y rentabilidad diaria de la flota. Por eso es necesario detectar malos hábitos en el estilo de conducción de cada empleado.

Con este análisis reducirás los costes de combustible, evitarás accidentes y detectarás puntos de mejora. Optimiza el estilo de conducción de cada uno de tus empleados con nuestra herramienta. Lograrás una mayor productividad y eficiencia.

Saber más

+ 400

Clientes satisfechos

+ 3500

Vehículos conectados

+ 840 Mil

Posiciones/Hora

525 Mil

Kilómetros/día

¿Estás interesado en optimizar tu flota y empleados?

Solicita información para conocer en detalle como la tecnología Movertis puede ayudar a tu empresa a optimizar la operativa diaria de tu flota y empleados.

CONTACTAR Y VER UNA DEMO