feature

Información actualizada a los clientes con un enlace web

Trazabilidad para clientes
Información actualizada a tus clientes con un simple enlace web

Hay detalles que pueden marcar la diferencia. Determinados clientes te exigirán poder ver en tiempo real el recorrido de su pedido. Si no les ofreces esta opción quedarán insatisfechos, y en el peor de los casos no te volverán a llamar.

Cuando una característica puede hacerte perder clientes se convierte en innegociable. Genera un enlace público que pueda ver tu cliente. Aunque no te lo haya pedido le transmitirás confianza, seguridad y fiabilidad.


VER UNA DEMO

feature

Acceso temporal limitado al enlace para los clientes

Acceso temporal limitado
Elige cuánto tiempo ha de permanecer visible el enlace

Cuando proporciones un enlace público a uno de tus clientes debes poder decidir en qué momentos será visible.

El enlace podrá visualizarse unos minutos o varios días, en función de tu conveniencia. De este modo te asegurarás de que tu cliente sólo ve aquello que te interesa.

feature

Enlace público programable por fechas

Programable por fechas
Programa la trazabilidad para clientes para un día y hora concreto.

Según qué rutas se realizan fuera de tu horario laboral. Pero aun así tu cliente puede querer conocer su trazabilidad. Evita tener que trabajar de noche, en fines de semana o festivos.

Puedes programar la activación del enlace público para que se produzca cuando a ti te interese. No estés pendiente del ordenador cuando no sea necesario.

feature

Usuarios con acceso limitado a la localización de flota

Usuarios con acceso limitado
Configura usuarios con acceso limitado para clientes habituales

Mejora tu efectividad facilitando un usuario a los clientes con los que colaboras con más frecuencia. Ambas partes ganaréis en comodidad y ahorrareis tiempo.

Creando usuarios con acceso limitado a uno o varios vehículos agilizarás la colaboración entre empresas y protegerás los datos críticos que el usuario no quiera compartir.

feature

Crear y enviar enlaces web para seguir un vehículo a los clientes

Creación de enlaces desde tu móvil
Crea y envía enlaces a tus clientes desde tu móvil

Cuando un cliente solicita seguir la trazabilidad de su pedido suele dejar poco margen de maniobra. Necesita el enlace en ese momento. Si no te encuentras en la oficina podrías tener un problema.

Con nuestra app podrás crear el enlace desde tu smartphone iOs y Android. Además lo podrás compartir con tus clientes por email, Whatsapp o SMS.

Conoce la APP

+ 400

Clientes satisfechos

+ 3500

Vehículos conectados

+ 840 Mil

Posiciones/Hora

525 Mil

Kilómetros/día

¿Estás interesado en optimizar tu flota y empleados?

Solicita información para conocer en detalle como la tecnología Movertis puede ayudar a tu empresa a optimizar la operativa diaria de tu flota y empleados.

CONTACTAR Y VER UNA DEMO