Los jefes de tráfico saben lo importante que es tener una herramienta que le ayude a controlar su flota. Aquí te damos “diez razones por las que contratar un servicio de gestión de flotas por GPS” por si aún crees que tu empresa no la necesita.

Localiza a tus vehículos.

Con un servicio de gestión de flotas por GPS tendrás a todos tus vehículos localizados en tiempo real, lo que hará más rápido y fácil el control de la llegada a tus clientes.

Justifica a tus clientes.

Teniendo contratado un servicio de gestión de flotas podrás sacar informes con los recorridos de tus vehículos pudiendo así justificar los trabajos realizados a tus clientes, en el caso de que fuera necesario.

Controla la conducción de tus conductores.

Con este servicio tendrás acceso a todos los datos de motor del vehículo pudiendo así analizar esa información para evaluar la conducción de tus conductores. Por ejemplo analizando las RPM, la velocidad, porcentaje de pedal…

Calcula las rutas.

Desde la misma plataforma podrás gestionar las rutas a recorrer por tus vehículos, teniendo en cuenta peajes, trafico etc; Reduciendo así costes.

Alertas en tiempo real.

No deberás estar las 24 horas del día pendiente de la plataforma ya que podrás configurar que la plataforma te avise en tiempo real al email cuando haya una situación que previamente configures como importante. Por ejemplo llegada a un cliente, exceso de velocidad, ralentí superior a…

Sensores, toma de fuerza…

Podrás ver la información de los sensores o de la toma de fuerza de tus vehículos pudiendo así tener un mayor control de si realizan eficientemente los trabajos o como comentábamos arriba justificando a tus clientes.

Control de mantenimientos.

Te damos la opción de que tengas registrados los mantenimientos, ITV, cambio de neumáticos… en la misma plataforma definiendo que te avise cuando falte x días/kilómetros.

Bloqueo remoto.

Corta la posibilidad de encendido si te han robado el vehículo y tenlo localizado al instante para avisar a las autoridades.

Gestor de tareas.

Con el monitor de tareas puedes enviar tareas directamente a tus empleados y recibir confirmación inmediata. Además, podrás consultar la agenda de tareas asociadas a un empleado y el historial de acciones de una tarea.

Reduce costes.

Analizando los gastos de consumo de tus vehículos, ahorro en llamadas, la conducción de tus empleados etc.