En Movertis somos una empresa totalmente orientada al cliente. Gracias a ese enfoque en los últimos años hemos crecido continuamente tanto en volumen de negocio como en personal en plantilla.

Hoy en día somos una empresa de nivel nacional, con un equipo humano profesional, joven y motivado. Creemos que el futuro es digital y, como tal, nuestras oficinas debían reflejar esa digitalización.

Por eso hemos invertido en nuevas oficinas, en crecer, en mejorar y, sobretodo, en poder trabajar más y mejor para todos vosotros.

Unas oficinas de más de 230 m2 preparadas para el presente, pero sobre todo para el futuro. Te contamos qué tenemos en ellas:

Salas de videoconferencias y soporte

videoconferencias

Hemos habilitado salas de videoconferencia y soporte dotadas de la última tecnología para que en pocos segundos cualquier cliente de España pueda hablar y vernos en tiempo real, como si estuviese en nuestra oficina. Un trato personal, cercano y profesional.

Sala central abierta y diáfana

Una sala diáfana y abierta de más de 100 m2 con luz natural y abierta en la que trabajan en diferentes espacios el personal del Dpto. de Soporte, del Dpto. de Marketing y de Administración. Nos ha permitido mejorar la comunicación entre departamentos, a la par que fomenta trabajar en equipo.

Amplia sala de reuniones

reuniones

Disponemos de una nueva y amplia sala de reuniones donde atendemos regularmente a los clientes y colaboradores con los que concertamos una visita. Queremos que, si nos visitas, te sientas cómodo y sepas qué tipo de empresa es Movertis.

Áreas de descanso para el personal

En nuestras nuevas oficinas hay un área de descanso para nuestros empleados. Este espacio garantiza su bienestar y comodidad dentro de la empresa y les permite desconectar cuando lo necesiten. Eso se refleja en un mayor rendimiento y productividad y, en definitiva, en la satisfacción de los clientes con el trato recibido.

La última tecnología para trabajar

tecnologia

Hemos aprovechado para dotar toda la oficina de la última tecnología para trabajar y dar soporte a clientes. Todos los puestos de trabajo cuentan con equipos informáticos de última generación, internet de alta velocidad y software de soporte remoto.

 

¿Dónde estamos?

Estamos en el complejo Port Tarraco del Puerto de Tarragona. Un espacio privado que está dotado de seguridad 24h, parking gratuito y un bonito paseo marítimo a pie de oficinas.

Es una de las zonas empresariales de más prestigio y que, tecnológicamente hablando, más está creciendo en la provincia de Tarragona. Cuenta con la presencia de empresas como TecnoCom o Fluor España, entre otras.

Podéis visitarnos siempre que lo queráis, tan solo tenéis que llamarnos y concertar una reunión.

 

Nos encontraréis en:

Muelle Lleida, Bloque 1 Local 8-14

43004 Tarragona

 

Pablpablo nuevas oficinas o Mazón

CEO de Movertis

977232780