En un sector tan exigente y competido como es del transporte el tiempo tiene un valor incalculable. Automatizar procesos y actividades aumentará la productividad y la eficiencia de tu negocio. Una de las necesidades de tu día a día es la de tener localizados en todo momento cada uno de tus vehículos. Ahorra tiempo con la localización en tiempo real

¿Cómo puedes localizar todos tus vehículos en tiempo real?

Con el método convencional si necesitas saber dónde se encuentra un vehículo necesitas llamar al chófer. Es posible que no conteste la llamada a la primera, incluso que te sea difícil dar con él. Cuando lo consigas recibirás una respuesta seguramente poco precisa que no sabrás si es del todo cierta. Ese proceso debes repetirlo con cada vehículo.

¿Te imaginas poder ver en un solo vistazo desde tu ordenador o móvil todos tus vehículos en tiempo real? Pues ya es posible gracias al control de flotas por gps.

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Se trata de una herramienta que te permite tener todo el control sobre tus vehículos. Una de sus funcionalidades esenciales es la localización en tiempo real.

¿Cómo ahorrarás tiempo con la localización en tiempo real?

Gestionar una flota de vehículos no es nada sencillo, sobretodo en flotas grandes. Es una tarea que requiere mucho tiempo y esfuerzo.

tiempo_tiempo_localizacion_opt

Afortunadamente la tecnología echa una mano a las empresas de transporte para automatizar esta ardua tarea. El tiempo que ahorras al no tener que comunicarte con cada conductor lo podrás emplear en otras tareas que supongan un valor añadido para tu empresa.

No debes olvidar, además, que el sector del transporte está sometido a una fuerte competencia. Aquellas empresas que no se adapten a los nuevos tiempos y no aprovechen los avances tecnológicos quedarán en clara desventaja.

Ahorra tiempo localizando a todos tus vehículos en tiempo real. La productividad y la eficiencia de tu empresa están en juego.

Ahora puedes reservar una demostración gratuita de Movertis haciendo clic en este enlace. Descubrirás cómo puedes, entre muchas otras cosas, localizar todos tus vehículos en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes compartirlo con tus contactos en tus redes sociales.

jessica jefe de comprasJessica Anillo

Responsable de Soporte al Cliente
Movertis
jessica.anillo@movertis.com
977 23 27 80