El transporte ADR es especialmente complejo debido a las mercancías peligrosas que transporta. Por ello los clientes son especialmente cautos a la hora de contratar la empresa de transporte. Ganarte tu confianza será esencial para hacerte con el trabajo. Lo puedes conseguir ofreciendo la trazabilidad online de tus pedidos.

La importancia de la confianza

Ganarse la confianza de los clientes es clave para el desarrollo de cualquier empresa de transporte. Es el modo de convencer a aquellos clientes potenciales indecisos. Además también provoca que aquellos que ya son clientes repitan su experiencia o incluso recomienden la empresa.

La confianza es un valor intangible que sigue siendo determinante a la hora de decidir contratar una empresa de transporte. En el caso del transporte ADR la confianza representa un papel todavía más imprescindible. Las mercancías tipificadas como peligrosas requieren un trato especial. Tus clientes quieren estar seguros de que el transporte se completará sin incidencias.

¿Cómo puedes ganarte la confianza de tus clientes? Apuesta por ofrecer la trazabilidad online de tus pedidos.

¿Qué entendemos por trazabilidad online?

Los clientes quieren saber que el transporte de su pedido se desarrolla correctamente. Por eso, en condiciones normales, puede que llamen a menudo preguntando dónde se encuentra el vehículo o cuánto falta para que llegue a destino.

Responder con certeza a esas preguntas te costará tiempo y esfuerzo. Además darás una vaga información que no puede ser contrastada.

Ofreciendo la trazabilidad online de tu pedido tu cliente verá en tiempo real dónde está el vehículo, la ruta que está llevando a cabo, el tiempo aproximado que tardará en llegar… Información al instante y con un alto grado de precisión.

plataforma_adr_trazabilidad

Tu cliente estará encantado al notar tu transparencia y tener un alto control sobre el pedido. La productividad de tu empresa aumentará al no tener que hacer las gestiones manualmente.

¿Cómo puedes ofrecer la trazabilidad online?

Esta interesante funcionalidad es una de las que te puede ofrecer una plataforma de control de flotas. Para ver el resto puedes hacer clic en este enlace.

Con esta herramienta podrás enviar un enlace directamente a tu cliente para que realice el seguimiento del pedido. Controlarás en todo momento qué puede ver tu cliente y qué no. Tu empresa de transporte ADR se ganará fácilmente su confianza y respeto.

Haciendo clic en este enlace accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En ella verás el rendimiento que puedes obtener de la herramienta a partir de casos prácticos de empresas de tu sector.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes compartirlo con tus contactos en tus redes sociales.

jessica jefe de comprasJessica Anillo

Responsable de Soporte al Cliente
Movertis
jessica.anillo@movertis.com
977 23 27 80