Toda empresa tiene como principal objetivo conseguir nuevos clientes. El sector del transporte no es una excepción. Sin embargo, tan o más importante que captar nuevos clientes es retener a los existentes.

Los clientes que consigas fidelizar mantendrán su confianza en tu empresa y recurrirán a ella de manera habitual. Además es posible que recomiende tu negocio a otras empresas.

Muchas son las maneras de retener a tus clientes, sin embargo hay una poco conocida que consigue excelentes resultados. Fideliza tus clientes con un Blog de Transporte.

¿Qué es un Blog de Transporte?

La palabra blog es una de las más nombradas cuando se habla de Internet y nuevas tecnologías. Se trata de una página web donde se publican artículos periódicamente.

Los blogs pueden ser de muchos tipos, pero se pueden clasificar entre personales y profesionales. Los blogs profesionales, a diferencia de los personales, tienen detrás objetivos económicos.

Si hablamos de transporte podemos encontrar blogs de los dos tipos. Habrá meros aficionados a este sector que querrán simplemente compartir sus conocimientos. Pero también habrá empresas de transporte que pretenden potenciar su negocio.

¿Cómo puedes fidelizar a tus clientes con un Blog de Transporte?

clientes_blog_fidelizar-opt

En tu Blog de Transporte debes hablar sobre aquello que sabes. Sobre aquello en lo que eres especialista. Pero no centrarte solo en la actividad de tu empresa. Debes tener en cuenta que no escribes para ti, sino para tus clientes.

Conoce a tus clientes, descubre sobre qué temas les puede interesar leer un artículo. De este modo ofrecerás a tus clientes contenido de valor que te agradecerán con su confianza.

Diversas son las ventajas de ofrecer a tus clientes un Blog de Transporte. Destacan las siguientes:

  • Te verán como una referencia del sector.
  • Ofrecerás imagen de solvencia.
  • Resolverás sus dudas y problemas.
  • Estarán al día de las últimas novedades de tu empresa.

Fidelizar a tus clientes es una clave para garantizar la rentabilidad y eficiencia de tu empresa. Consíguelo con un Blog de Transporte.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes compartirlo con tus contactos en tus redes sociales.

xavi blog transporte_optXavier Alabart

Responsable de Marketing
Movertis
xavier.alabart@movertis.com
977 23 27 80