Tu empresa de transporte de frutas y verduras depende en gran medida de su actividad en la carretera. La puntualidad es el factor que más tienen en cuenta los clientes en este sector, ya que el producto transportado es perecedero. El cliente no estará satisfecho si tu transportista no llega a tiempo. No le importará que te hayas encontrado en un atasco. Conoce el estado del tráfico en tiempo real para mejorar el servicio. Será la manera de ganar en productividad y eficiencia.

¿Por qué es tan importante?

En un sector como el de transporte de frutas y verduras el tiempo vale oro. Puede que en cada uno de tus servicios tengas bien localizada la dirección y conozcas el trayecto más corto para llegar. Pero si te encuentras con un atasco llegarás tarde y tu cliente no quedará satisfecho.

Esta situación es muy recurrente, ya que el tráfico es totalmente impredecible. A tu cliente le da igual el atasco, sólo le importa recibir el mejor servicio. Si no lo obtiene buscará otra empresa para próximas ocasiones.

Seguro que no te cuesta imaginar la siguiente situación. Tienes que realizar un servicio para un cliente importante. Miras en el mapa las diferentes rutas para llegar. Ves que en la más corta ahora mismo hay un atasco. Sin embargo hay una ruta alternativa totalmente despejada. Llegas rápidamente a tu destino. Tu cliente está encantado.

Conoce el tráfico en tiempo real

plataforma_frutas_trafico_opt

Los avances tecnológicos han facilitado que las empresas de transporte de frutas y verduras puedan conocer el tráfico en tiempo real. Una plataforma de control de flotas por gps te permitirá esta funcionalidad. Para conocer todas utilidades de esta herramienta consulta este enlace.

¿Qué entendemos por plataforma de control de flotas?

Es una herramienta que te permitirá controlar totalmente tus vehículos para que obtengas su máximo rendimiento. De manera fácil y rápida podrás ver desde tu ordenador o smartphone toda la información necesaria, también el tráfico en tiempo real.

Haciendo clic en el siguiente enlace puedes accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En unos minutos verás, entre otras cosas, cómo puedes conocer el estado del tráfico en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes compartirlo con tus contactos en tus redes sociales.

jessica jefe de comprasJessica Anillo

Responsable de Soporte al Cliente
Movertis
jessica.anillo@movertis.com
977 23 27 80