En toda empresa de transporte el tiempo tiene un valor incalculable. Para ser eficiente no basta con realizar todos los procesos correctamente. Poco importa que el pedido llegue en óptimas condiciones a tu cliente si no lo hace dentro del plazo acordado. La puntualidad en las entregas es uno de los factores que más tienen en cuenta tus clientes. Por eso, cualquier método que te ayude a cumplir los tiempos aumentará tu productividad y mejorará la satisfacción de tus clientes. Una manera de lograrlo es encontrando al vehículo más cercano a tu cliente.

Encuentra al instante el vehículo más cercano

Para ser verdaderamente eficiente debes reducir los tiempos de cualquier proceso. Para ello debes ser capaz de localizar el vehículo que se encuentra más cerca de un punto en concreto. Sea un cliente, sea un proveedor o sea cualquier otro sitio de interés.

Calcular entre toda tu flota qué vehículo está más cerca de un punto no es sencillo. Más si tienes en cuenta que no siempre el que está a menos kilómetros es el que puede llegar antes.

¿Cómo puedes hacerlo?

plataforma_tiempo_cercano_opt

Los últimos avances tecnológicos han aportado una valiosa solución a este importante problema. Hoy en día las empresas de transporte tienen a su disposición el control de flotas por gps.

Con una plataforma de control de flotas podrás, entre muchas otras utilidades, encontrar en todo momento cuál es el vehículo que se encuentra más cerca de un punto en concreto. Además sabrás de manera muy precisa cuánto puede tardar en llegar.

De este modo obtendrás el control que necesitas para optimizar tu empresa. Serás más productivo y eficiente. Además te diferenciarás de la competencia.

Prueba gratis el control de flotas por gps

Ahora puedes reservar haciendo clic en este enlace una demostración totalmente gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En unos pocos minutos y desde tu propio ordenador descubrirás el rendimiento que puedes obtener de la herramienta.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes compartirlo con tus contactos en tus redes sociales.

jessica jefe de comprasJessica Anillo

Responsable de Soporte al Cliente
Movertis
jessica.anillo@movertis.com
977 23 27 80