Utiliza banners para mostrar tu empresa de transporte

Hoy en día, estar presente en Internet es prácticamente indispensable para cualquier empresa. Aquella que no lo esté perderá grandes oportunidades de negocio y quedará en desventaja respecto a su competencia. El sector del transporte no es distinto. Para llegar a tus clientes potenciales, puedes contratar banners.

¿Qué son los banners?

Puede que el nombre no te suene, sin embargo seguro que has visto infinidad de ellos. Cuando hablamos de banners lo hacemos de anuncios en formato gráfico dentro de una página web.

Son aquellos textos o imágenes llamativos situados en puntos estratégicos de una página web. Para que sean realmente efectivos deben estar relacionados con el contenido de la web, o ser de utilidad para el usuario que suela visitar aquella página.

¿Dónde pueden mostrarse?

Hay dos maneras principales de contratar los banners como soporte publicitario. En primer lugar está el convencional. Se trata de ponerse en contacto con el administrador de una web en concreto y negociar con él la incorporación del banner a su sitio.

No obstante, cada vez se utiliza más Google para contratar banners. Esta plataforma ofrece la posibilidad de publicitar tu banner en todas aquellas webs que admitan ese formato que desees. Para ello puedes segmentar el tipo de web según su temática.

Ventajas de contratar banners

Contratar un banner puede aportar importantes ventajas a tu empresa de transporte. Las más destacadas son las siguientes.

  • Aumento de visibilidad en la red. Más personas interesadas en el transporte conocerán tu empresa.
  • Posibilidad de enfocarse a un público determinado. Podrás controlar que tu banner sólo se muestre al público que te interese.
  • Mejora de la imagen de la empresa. Una empresa que se anuncia en banners es vista como grande y solvente.
  • Aumento de tráfico de la página web. Haciendo clic en tu anuncio los clientes potenciales pueden llegar a tu página web y acceder a más información de tu empresa.
  • Posibilidad de establecer nuevos contactos. A través del banner puede que te lleguen llamadas o correos electrónicos interesándose en los servicios que ofrece tu empresa.

Como ves, la posibilidad de contratar un banner puede resultar muy rentable para tu empresa. Aprovecha las posibilidades que te ofrece Internet para captar nuevos clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes compartirlo con tus contactos en tus redes sociales.

xavi blog transporte_optXavier Alabart

Responsable de Marketing
Movertis
xavier.alabart@movertis.com
977 23 27 80