Todo controlado en la palma de tu mano

Conoce nuestras Apps de seguimiento y control de vehículos y empleados

Controla tu flota desde el móvil

Nuestra APP te permite controlar tu flota de vehículos en tiempo real directamente desde tu Smartphone iPhone o Android, estés dónde estés.

Intuitiva y rápida

Con un simple click podrás ver todos tus vehículos en el mapa, hacer un seguimiento online del viaje en curso y comprobar a qué hora ha llegado a un cliente.

Alertas en tiempo real

Entérate de todo lo que ocurre aunque estés fuera de la oficina. Recibirás alertas en tiempo real en la APP de los avisos de ralentí, llegada a destino y cualquier alerta que quieras activar.

Informes al segundo

Desde la propia APP podrás consultar el informe de actividad de un vehículo, conocer los horarios y viajes que ha realizado y visualizarlos directamente sobre el mapa. Así de fácil.

Tus clientes siempre visibles

No importa que estés fuera de la oficina. Todos tus clientes estarán visibles en el mapa. Cuando necesites saber dónde está un cliente, podrás buscarlo rápidamente al segundo.

Tráfico visible en tiempo real

¿Necesitas verificar si una ruta es la más adecuada? Con la capa de tráfico en tiempo real podrás comprobar al momento si la ruta que sigue tu chofer presenta incidencias de tráfico.

Seguimiento GPS de empleados

Hacer el seguimiento GPS de un empleado nunca ha sido tan fácil. Con la APP de seguimiento móvil puedes localizar tu Smartphone Android /iPhone en todo momento

Diferentes modos de seguimiento

Puedes adaptar el modo de seguimiento en función de tus objetivos: desde hacer un seguimiento exhaustivo cada pocos segundos, hasta actualizar su posición cada varios minutos.

Precisión absoluta

Utilizamos la tecnología GPS y GSM del Smartphone de tu empleado para garantizar una excelente precisión. Siempre tendrás la certeza de saber dónde está tu empleado.

Configurable por horarios

¿No quieres hacer el seguimiento de tus empleados fuera del horario laboral? Ningún problema, puedes definir horarios y días de funcionamiento, garantizando su privacidad.

Protegida por contraseña

Puedes proteger la APP con contraseña para evitar su manipulación por personal no autorizado. De esta forma, solo tu personal de confianza podrá detener el seguimiento online.

Estados personalizados

Tus empleados podrán enviarte estados en tiempo real con un simple click. De esta forma, recibirás automáticamente un aviso cuando un empleado notifique un Inicio de Servicio o un Fin de Jornada.

Envia partes de trabajo online

Con nuestra app gestor de tareas, podrás enviar partes de trabajo directamente al móvil de tus empleados

Rutas optimizadas

Los partes de trabajo se ordenan automáticamente por direcciones y horarios, indicándole a tu empleado la ruta óptima que debe seguir y el tiempo de viaje entre puntos.

Recibe actualizaciones de cada parte

Tus empleados podrán notificarte la finalización del trabajo de forma inmediata, con un simple click. Podrán adjuntar comentarios, una fotografía o escaneo e incluso la firma digital de tu cliente.

Modifica partes al momento

¿Necesitas actualizar información de un parte? Ningún problema, la APP avisará en tiempo real a tu empleado de que se ha modificado el parte de trabajo.

Adjunta documentación

Cuando necesites adjuntarle un albarán o hoja de servicio, tan solo tendrás que adjuntarlo al parte. Tu empleado lo recibirá como un adjunto directamente en la APP.

Chat en tiempo real

Hacer un comentario de última hora o preguntar qué tal va el servicio es ahora más fácil. Con nuestro chat, podrás estar en permanente contacto con todos tus empleados.

Disponible para Apple iPad® y Tablets

Visualiza tu flota al máximo detalle.

Múltiples opciones

Potente

Personalizable

Intuitivo

Descarga informes

Sencillo