AET, un nuevo aliado en el camino de la digitalización del sector del transporte.

En un momento complicado para el sector del transporte, acompañaremos a las empresas asociadas de AET (Asociación Española de Transporte) en la digitalización de procesos para ayudar a reducir costes y aumentar la productividad.

 

 

En SIL (Salón Internacional de Transporte y Logística), se ha oficializado un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar la innovación, la digitalización y la reducción de costes del sector del transporte. De la mano de Pablo Mazón CEO de Movertis y Juan Manuel Martínez, vicepresidente de AET se ha hecho efectivo.

 

Este acuerdo tiene como objetivo ayudar a las empresas de transporte a mejorar sus procesos mediante la digitalización. Además, el acuerdo también contempla sesiones formativas para los socios de AET, donde Movertis compartirá su conocimiento acerca de tecnología, transporte y soluciones de movilidad para que las empresas puedan adaptarse a las nuevas tendencias.

 

“El transporte siempre ha sido un sector donde cada céntimo cuenta. Pero ahora, debido a los aumentos de los costes, es aún más difícil rentabilizar los trayectos. Con este acuerdo, queremos ayudar a las empresas a utilizar herramientas tecnológicas para optimizar sus procesos y reducir los costes de cada trayecto”, comenta Pablo Mazón.

 

Nos encontramos en un momento crucial para el sector donde, ahora más que nunca, es fundamental entender cómo la gestión de flotas puede mejorar la productividad de las rutas. En esta era de márgenes acotados, las empresas de transporte deben ser capaces de ofrecer a sus conductores un entorno digital que les permita trabajar de forma más eficiente para poder rentabilizar lo máximo posible el negocio.

 

“Para los jefes de tráfico o los encargados del transporte, gestionar sus vehículos, rutas y conductores ágilmente es clave para poder hacer sus entregas a tiempo. También es fundamental tener información sobre esos trayectos y entender cómo pueden ser más rápidos y reducir costes”, añade Pablo Mazón.

 

“Estamos muy contentos de oficializar este acuerdo. El sector necesita adaptarse a las nuevas tendencias y, para ello, la tecnología es clave”, comenta Juan Manuel Martínez.

Ebook gratuito

Optimiza tus rutas de transporte

 

 Cómo optimizar tus rutas
 Claves de la planificación de rutas
 Optimización según sector

Compartir:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email

Nuestras Redes

Al día de todo

Conoce todas las novedades del transporte

Suscríbete a la Newsletter

Para ti

Artículos relacionados