Alzor class:Con Movertis hemos reducido los tiempo de espera del cliente en un 30%.” ¡Descubre cómo!

Hablemos de la empresa:

Alzor Class es una empresa de alquiler de vehículos con chófer, la mayoría de los servicios son traslados a los aeropuertos, estaciones, traslados a mutuas y hospitales, etc. Alzor Class opera por toda la geografía española y se basa en el transporte de altas personalidades y ejecutivos de alto nivel.

Actualmente Alzor Class dispone de dos sedes, una en Madrid y otra en Guadalajara, con una variedad muy amplia de vehículos a escoger por el cliente, des de vehículos tipo berlina de gama estándar y executive y minivan de lujo para siete pasajeros, además tenemos disponible el servicio de minibús de lujo que pueden ir un máximo de dieciséis personas.

Los pilares de la compañía se podría decir que son:

  • Puntualidad
  • Elegancia
  • Atención al cliente perfecta

En los inicios Alzor Class era gestionada por los dos socios fundadores y todo el día se enviaban mensajes para gestionar su flota ya que eran a parte de fundadores, conductores. En cuando su flota aumentó decidieron buscar un proveedor tecnológico y vieron que Movertis era la solución que se adaptaba mejor a ellos.

Entrevista alzor class

El reto de Alzor Class:

En este punto de la entrevista nos gustaría profundizar en la relación entre Alzor Class y Movertis, y como esta, ha afectado al rendimiento de la empresa de alquiler de vehículos.

¿Cuál fue el motivo por el que elegisteis Movertis?

Empezamos trabajando con otro proveedor que no nos dejo demasiado satisfechos, en la segunda expansión de flota decidimos probar Movertis y decidimos, después de la demo, pasar todos los dispositivos a la nueva plataforma por dos razones:

  • Unificando los dispositivos en una sola plataforma nos facilitaba el trabajo de localización de los vehículos.
  • Movertis nos ganó por sus funcionalidades pero sobretodo por su atención telefónica al cliente, es un trato muy cercano y rápido.
¿Qué destacarías del proceso de aprendizaje de la plataforma?

La oferta de funcionalidades que tiene, al final nosotros usamos las que son más útiles para nosotros, pero tiene un catálogo muy amplio que me parece increíble.

¿Crees que el equipo de Movertis os ha acompañado en todo momento? ¿Qué es lo que más os ha gustado del servicio?

El equipo de Movertis siempre ha estado a nuestro servicio, la última ocasión fue durante el COVID-19, nuestra empresa sufrió una caída de la actividad, en ese período Movertis no solo no nos cobro el servicio, sino que en cuando recuperamos la actividad de forma gradual nos dio asistencia en todo momento para poder reactivar los vehículos que utilizábamos y dejar en stant-by los dispositivos que no estábamos usando.

Lo que más valoramos del servicio es la profesionalidad de su equipo y la rapidez con la que solucionan cualquier incidencia.

¿Para qué utilizáis Movertis en vuestro día a día?

En nuestro día a día principalmente es poder supervisar que las rutas prefijadas se llevan en los horarios indicados y disponer de los vehículos localizados a un click para cualquier nuevo servicio o cambio de ruta que queramos acometer.

Beneficios de la unión con Movertis

Hablemos sobre los beneficios que ha aportado Movertis a vuestra empresa.

¿Qué habéis logrado tras la implementación?

Ahora somos mucho más  ágiles a la hora de asignar un servicio nuevo y evitamos molestar a los conductores para preguntarles por su estado ya que lo podemos ver en 30 segundos en la plataforma.

Ahora tenéis mucha más información de vuestra flota, ¿Os ha permitido detectar más incidencias?

Si, es así. Nos ha sorprendido mucho. Principalmente lo que se controla es la puntualidad, excesos de velocidad y que no tengan los vehículos al ralentí constantemente.

¿Cómo ha afectado a la puntualidad de vuestros conductores la utilización del servicio de Movertis?

Para un servicio de transporte la puntualidad es lo más importante, Movertis nos ayuda a calcular tiempos de recorrido y dar los datos del mismo al cliente de forma muy precisa.

Además Movertis nos ayuda a demostrar a los clientes que el vehículo ha estado en la hora y lugar acordado des de una hora concreta, por lo que nos ahorra muchos problemas. 

Creo que Movertis nos ha ayudado mucho a ofrecer un servicio de otro nivel.

Nuestro servicio es uno de los beneficios que más valoran nuestros clientes ¿Cómo valorarías el Soporte al Cliente de Movertis?

De 10. Mi experiencia con el soporte de Movertis es muy gratificante, es una de las pocas empresas que cualquier incidencia te la resuelven al momento, su servicio de consultas telefónicas es uno de los más rápidos que he visto y más eficientes.

¿Qué le dirías a una empresa que está valorando incorporar Movertis?

Claro. Para cualquier empresa que tenga flota considero que es una gran herramienta de control y ya no solo a nivel interno, sino que es beneficioso para el servicio a los clientes por la agilidad que ofrece dicha plataforma.

Y por último, ¿Qué mejora principal habéis notado respecto vuestro anterior proveedor?

Sobre todo y lo que marca la diferencia en las empresas, el factor humano. La filosofía que tiene Movertis de una atención muy personalizada. Desconozco si es una empresa muy grande o no. Pero la atención es muy cercana y ágil.

Cómo podemos observar la relación con Movertis ha sido muy beneficiosa para Alzor Class ya que ha conseguido mejorar los siguientes puntos:

  • Puntualidad
  • Servicio al cliente
  • Reducción de costes

Y tú ¿Estás dispuesto a mejorar tu empresa? ¡Solicita tu demo!

 Planifica tus rutas 
 Asigna rutas automáticamente
 Analiza los recorridos y reduce costes