Descubre Chat, la funcionalidad que facilita la comunicación entre conductor y empresa

¿Te cuesta comunicarte con tus empleados durante la jornada? ¿Pierdes mucho tiempo llamando a tus conductores? ¡Entonces Chat te encantará!

 

Típico. Quieres hablar con tu conductor y le llamas… pero no consigues contactar con él. O quizás usas WhatsApp, pero tarda mucho en contestar.

 

Ahora, podrás comunicarte directamente con tus conductores desde la misma plataforma de gestión de flotas, y ellos podrán contactar contigo fácilmente. Solucionar dudas, notificar de retrasos… podréis compartir cualquier cosa, ¡desde la misma App! 

 

 

¿Cómo funciona?

 

Su funcionamiento es muy sencillo.

 

Al contratar Movertis Assistant, el responsable de gestionar la flota tendrá la opción Chat habilitada en la plataforma. Desde ahí, podrá contactar con sus conductores o grupos de conductores fácilmente. Y el conductor podrá hacer lo mismo desde la App.

 

Funciona como un chat. Simple, fácil de usar y rápido. Pero con la ventaja de estar integrado con la plataforma de gestión de flotas, lo que facilita su uso y permite usar datos de la plataforma para sacar más provecho del chat.

 

Funciones únicas para ti.

 

1.  Adjunta archivos e imágenes dentro de la misma conversación:

 

Imagínate que en el mismo chat pudieras compartir justificantes de la tarea, fotos del producto, verificaciones del estado de la mercancía

 

Y dirás; ¡Pero si eso ya puedo hacerlo con WhatsApp!. Cierto, pero… ¿dónde queda eso? ¿Y si alguna vez necesitas esa imagen para justificar una entrega? ¿La buscas desesperadamente?

 

Con Chat, disponible cuando la necesites… y además la puedas guardar en tu ordenador y categorizarla al momento, para que siempre la tengas ahí.

2. Comparte la ubicación en un clic:

 

¿Quieres saber dónde está un conductor exactamente? Pídele que te comparta la ubicación. O si tu cliente te pide dónde está el conductor, podrás saberlo con exactitud.

 

3. Crea diferentes tipos de estados entre conductores y analízalos:

 

Podrás personalizar diferentes estados entre tus conductores. 

 

Te explico su uso. Imagina que creas tres estados; Conduciendo, Descansando y Esperando cargar y descargar. Además de saber de un solo vistazo en qué estado se encuentra un conductor, posteriormente podrás analizarlo.

 

¿Cuánto tiempo pasa mi flota esperando cargar y descargar? ¿Cuánto tiempo ha conducido cada conductor esta semana? ¡Podrás saberlo en solo un clic!

 

Es un buen indicativo, ¿no crees?

 

4. Envía el enlace de un formulario o tarea:

 

Ahí entra el verdadero poder de la conectividad con la plataforma. Con Chat, podrás compartir directamente enlaces a tareas o formularios, para que el conductor pueda acceder a la información rápidamente y te asegures de que no comete errores.

 

Pongamos un ejemplo. Imagina que hay un cambio de última hora en la dirección de una de las entregas. Desde la plataforma modificas la tarea, pero quieres asegurarte de que el conductor sepa del cambio.

 

Ahí usas la función chat para alertarlo, pero no necesitas explicarle todo el cambio como harías hasta ahora, sino que directamente le mandas el enlace de la tarea. 

 

De este modo, el conductor ve el mensaje y puede hacer clic en la tarea para ver cuál es el cambio y leerlo tranquilamente. Te ahorras el tiempo de tener que explicarle el cambio, y él tiene la información siempre visible en caso de que tenga que consultarlo, con lo que no te volverá a llamar para nada.

 

Ambos ganáis.

 

5. Recibe alertas:

 

Esto reduce enormemente los tiempos de respuesta. Al recibir las notificaciones desde la misma plataforma de trabajo, tanto responsables como conductores responderán más rápido.

 

Conclusión.

 

Como ves, la solución Chat tiene como principal objetivo mejorar la comunicación de tu empresa y reducir los tiempos de respuesta.

 

Algunas de estas soluciones todavía no están activas, pero lo estarán muy pronto. Sin embargo, ya puedes usar el chat libremente, así que te animamos a hacerlo.

 

Si quieres saber más sobre esta solución, puedes contactar con nosotros a través de este formulario y te asesoraremos, sin compromiso.

 

¡Qué tengas un buen día!

 

Ebook gratuito

Optimiza tu empresa de transporte.

 

 Cómo planificar tus rutas
 Claves de una conducción eficiente
 Adaptar tu flota a nuevas tecnologías

Compartir:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email

Nuestras Redes

Al día de todo

Conoce todas las novedades del transporte

Suscríbete a la Newsletter

Para ti

Artículos relacionados