En un momento clave para el desarrollo del transporte y la logística, Movertis y Deutsche Telecom, oficiliazan un acuerdo para dar un paso más en el sector.
Pablo Mazón, CEO de Movertis, y Luis Ochoa, Sales Manager en Deutsche Telekom, firmaron un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar la innovación, el desarrollo y la digitalización del sector de transporte y logística.
Pablo Mazón, CEO de Movertis, comentó:
El sector necesita soluciones tecnológicas que entiendan el mercado y ayuden a las empresas a mirar hacia el futuro. Gracias al acuerdo, damos un paso más hacia el desarrollo tecnológico del sector.
Con este acuerdo, Movertis mejora los equipos que envía por toda Europa y Latinoamerica, mejorando la rapidez de sus servicios y sus prestaciones. A su vez, facilita a las empresas digitalizar sus procesos y gestionar su flota de una forma mucho más rápida, eficaz y segura.
Por su lado, Deutsche Telekom se convierte en partner de Movertis. Este acuerdo impulsa el desarrollo tecnológico de la compañía y une fuerzas para ayudar a las empresas a desarrollar procesos más ágiles.
¿Cómo ayudamos a las empresas?
Movertis es la plataforma online para gestionar flotas de autocares más completa y fácil de usar. Nuestras soluciones para gestión de flotas de autocares incluyen, entre otras muchas:
Seguimiento de vehículos
Control de consumos
Estilos de conducción
Alertas y control de seguridad
Mantenimiento de vehículos
Acceso a la plataforma
Formación con consultores
Soporte técnico 24/7