Comprometidos con la educación y la sostenibilidad, des de Movertis entregamos equipos para apoyar la formación de estudiantes de informática.

En Movertis anunciamos la donación de nueve ordenadores al IES Julio Antonio, una institución icónica y clave en el ecosistema educativo público de la región de la Ribera d’Ebre.

El IES Julio Antonio es una pieza fundamental en el mapa educativo de enseñanza pública de la región. La formación en tecnología es cada vez más importante, y también lo es el acceso a la tecnología, por eso estoy convencido de que esta donación tendrá un impacto multiplicador por cada estudiante que pueda hacer uso de estos ordenadores”, comenta Pablo Mazón, CEO de Movertis.

Hemos donado todos los ordenadores de escritorio porque el año pasado Movertis migró a todos sus empleados a ordenadores portátiles. 

En línea con la tendencia del trabajo remoto, acelerada por las restricciones que llegaron con el Covid-19, todos en Movertis ahora tenemos nuestro equipo portátil para trabajar desde donde queramos” explica Pablo.

Con esta donación, continuamos materializando nuestro propósito: trabajar hoy para construir la movilidad del futuro, más colaborativa, conectada y sostenible.

¿Cómo ayudamos a las empresas?

Movertis es la plataforma online para gestionar flotas de vehículos

más completa y fácil de usar. Nuestras soluciones para gestión de 

flotas de vehículos, incluyen entre otras muchas:

 Seguimiento de vehículos

Control de consumos

Estilos de conducción

Alertas y control de seguridad

Mantenimiento de vehículos

Si quieres más información sobre nuestras soluciones y beneficios para autocares, puedes consultarlas aquí.