Alquiler de vehículos con conductor: controla viajes y paradas

Publicado por Movertis el

En cualquier empresa la satisfacción de los clientes es fundamental. Sin embargo, en una empresa de alquiler de vehículos con conductor lo es todavía más. En este tipo de negocio los pasajeros son clientes especialmente exigentes. Demandan el mejor servicio, sin excusas. Por eso es imprescindible llevar un control total sobre cada servicio.

Toma el control sobre viajes y paradas

Cada vehículo realiza diversos viajes y paradas. Es necesario que sepas exactamente qué trayectos ha realizado y cuándo y dónde ha parado. De este modo tendrás una información global sobre el servicio. Sabrás si tu conductor ha sido puntual, si se han realizado todas las paradas estipuladas, si la duración de las paradas ha sido adecuada…

Con esta información podrás evaluar el rendimiento de cada vehículo o cada conductor. Descubrirás posibles incidencias que de otro modo no llegarías a saber. Sabrás si algún conductor no realiza su trabajo adecuadamente antes de recibir la pertinente queja por parte de tus clientes.

¿Cómo puedes controlar tus viajes y paradas?

Como ya sabes, a priori es imposible conocer de primera mano la actividad de cada vehículo. No puedes presenciar cada servicio para saber si se desarrolla correctamente. Sin embargo la tecnología ha hecho posible obtener toda esta información de manera automática. Lo hace a través de una plataforma de gestión de flotas para alquiler de vehículos.

Plataforma para gestionar flotas de alquiler de vehículos

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Se trata de una herramienta que permite localizar en tiempo real todos tus vehículos. Mediante señal gps recibes toda la información que necesitas para tener un control absoluto sobre ellos.

Entre muchas otras funcionalidades, conocerás al detalle los viajes y paradas de cada vehículo. Desde tu propio ordenador o teléfono móvil accederás al instante a cualquier dato que requieras.

Podrás configurar alertas para recibir una notificación cuando un vehículo pase o se detenga en un punto concreto de tu interés. También descargarás informes personalizables donde verás fácilmente los viajes y paradas de cada uno.

¿Quieres controlar los viajes y paradas de tu empresa de alquiler de vehículos con conductor?

Para ello sólo debes hacer clic en este link. Accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. Verás cómo empresas de tu sector ya controlan los viajes y paradas de sus vehículos y el rendimiento que obtienen de ello.

Caso de éxito de empresa alquiler de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *