Alquiler de Vehículos: Recibe notificaciones automáticas

Publicado por Movertis el

Los vehículos son un activo muy importante de cualquier empresa. No solo por el hecho de que representan un elevado gasto que debe ser amortizado. También porque en la mayoría de casos representan un recurso fundamental para el desarrollo empresarial.

En el caso de las empresas de alquiler de vehículos este hecho todavía es más acusado. Los vehículos representan el objeto en sí del negocio. Por ello toda empresa de este sector debe tener un control exhaustivo sobre sus vehículos.

Los riesgos que corre una empresa de alquiler de vehículos son muy altos. Debe poner en manos desconocidas sus vehículos sin saber cómo serán tratados. Sin embargo, hoy en día las empresas de este sector pueden recibir notificaciones en tiempo real sobre la actividad de cada vehículo.

¿Cómo puedes recibir estas notificaciones?

Como has podido ver monitorizar la actividad de cada vehículo en tiempo real resulta imprescindible para toda empresa de alquiler de vehículos. Para ello sólo será necesario contar con una eficiente plataforma de control de flotas. Esta herramienta te proporcionará un control absoluto sobre cada vehículo, como si tú fueras el conductor.

plataforma_alquiler_notificaciones_opt

Podrás crear alertas personalizadas sobre aquellos aspectos que necesitas saber. Cada vez que se produzca esa situación recibirás al instante una notificación en tu ordenador o smartphone. Podrás tomar las decisiones oportunas al momento, no cuando ya sea demasiado tarde.

Con las notificaciones automáticas que te proporciona una plataforma de control de flotas podrás anticiparte y evitar situaciones desagradables. Tus vehículos estarán más seguros, tendrás la tranquilidad de que todo está bajo control. Tu empresa de alquiler de vehículos resultará más eficiente.

 ¿Quieres recibir notificaciones en tiempo real?

Para lograrlo sólo debes hacer clic en este enlace. Accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas gps de Movertis. En ella verás en pocos minutos y desde tu propio ordenador el rendimiento que tu empresa puede obtener de la herramienta.

Solicitar información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *