Caso de éxito: Grúas Gavi

Publicado Por Movertis el agosto 04, 2016

En Movertis trabajamos diariamente para aportar un valor añadido que nuestros clientes no encuentran en el resto de proveedores: innovación permanente para cubrir aquellas necesidades que surgen constantemente en el cambiante mundo del transporte, la personalización de nuestra plataforma de acuerdo a las necesidades especificas de ese cliente, así como la formación inicial y el soporte directo con su gestor asignado.

Es por ello que nos gusta, después de un tiempo trabajando con nosotros, preguntar a nuestros clientes su opinión sobre nuestro servicio. Sobre todo de cara a mejorar e implantar nuevas necesidades que puedan surgirle a nuestros clientes.

El caso de Grúas Gavi S.L.

A continuación os presentamos el caso de éxito de Grúas Gavi S.L. en el que Jordi Capuz Martí (Gerente) nos cuenta como es día a día desde que trabaja con nosotros. Ellos vinieron del llamado boca a boca. Cuando estuvieron valorando con otros proveedores descartaron hacerlo, ¿la razón? "Nos resultaban complejas y nada intuitivas todas las plataformas que vimos".

Tiempo después les llego a sus oídos la palabra: Movertis. Después de conocer cómo trabajábamos y ver lo completa e intuitiva que es nuestra plataforma, se decidieron a contratar con nosotros. Si quieres saber un poco más de ellos haz click en la imagen inferior.

 

Solicitar información

Entradas relacionadas

¿Qué tipos de frenos existen y cómo alargar su vida?

Conducción en equipo: tiempos de conducción y descanso

¿Cuándo debe tu remolque pasar la ITV?

New call-to-action