¿Qué conocimientos informáticos necesitas para el control de flotas?

Publicado Por Movertis el noviembre 02, 2017
  • Inicio
  • Tecnología
  • ¿Qué conocimientos informáticos necesitas para el control de flotas?

Las plataformas de control de flotas se han convertido en el mejor aliado de toda empresa que disponga de vehículos propios. Los datos son claros. Aquellos negocios que han apostado por el control de flotas han aumentado su rentabilidad, productividad y eficiencia.

Sin embargo todavía hay ciertos temores que paralizan algunas empresas y no les permiten progresar en este ámbito. Uno de los principales es la creencia de que para gestionar una plataforma de control de flotas son necesarios grandes conocimientos informáticos.

¿Es eso cierto?

Una solución ideada para todos

Cuando una herramienta sale al mercado sabe muy bien a qué público está orientada. En el caso de las plataformas de control de flotas sus consumidores serán profesionales del transporte. Personas expertas en su campo pero que no tienen por qué disponer de amplios conocimientos informáticos.

Por esta razón una buena plataforma de control de flotas estará optimizada para resultar lo más intuitiva y fácil de usar posible. Con unos conocimientos básicos del manejo del ordenador será suficiente para gestionar la herramienta sin ningún problema.

Además, hoy en día estas soluciones suelen permitir la gestión desde el teléfono móvil.

Un equipo de Soporte experto a tu disposición

Movertis: equipo de soporte

Uno de los factores que marcan la diferencia en una plataforma de control de flotas es el soporte que ofrecen.

Es necesario que tu partner tecnológico no sólo te ofrezca el servicio, sino que también resuelva tus dudas e incidencias. Además debe hacerlo de manera rápida y eficiente.

De este modo, ante cualquier posible duda o inconveniente a nivel informático bastará con una simple llamada para encontrar la solución.

Hoy en día incluso personas de avanzada edad con conocimientos informáticos muy básicos utilizan el control de flotas sin ningún tipo de problema. No dejes que este miedo infundado limite las posibilidades de tu empresa.

¿Quieres probar una plataforma de control de flotas?

Accede ahora a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. Te enseñaremos la plataforma y verás cómo de fácil es utilizarla y todo el rendimiento que puedes obtener de ella.

Optimiza tu empresa de transporte en 10 pasos

Entradas relacionadas

Solicitar Demo
New call-to-action