Controla la velocidad con los estilos de conducción

Publicado Por Movertis el octubre 20, 2017

Cómo pudiste ver en nuestro anterior artículo, controlar la velocidad es imprescindible para toda empresa de movilidad o transporte.

Muchos son los beneficios de circular a la velocidad correcta. Tener este buen hábito hará la conducción más segura, tanto para tus conductores como para la mercancía transportada. Además evitarás multas y daños en el vehículo.

Un factor clave para controlar la velocidad es analizar los estilos de conducción.

¿Qué son los estilos de conducción?

Como su propio nombre indica, los estilos de conducción se basan en la manera en que son conducidos los vehículos. Cada conductor tiene un comportamiento único al volante, y eso se refleja también en la velocidad a la que se circula.

Analizando los estilos de conducción de tus empleados detectarás con gran exactitud las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos al volante. Entre otras cosas sabrás si un conductor suele circular a una velocidad excesiva.

¿Cómo puedes analizar los estilos de conducción?

plataforma_velocidad_estilos_conduccion_opt

Saber cómo conduce cada empleado es imposible si no dispones de la herramienta adecuada. Tener el control absoluto sobre los vehículos y empleados es ahora posible gracias al control de flotas por gps.

Una plataforma de control de flotas te permitirá, entre muchas otras funcionalidades, conocer detalladamente los estilos de conducción de tus empleados. Sabrás en tiempo real si tienen el motor demasiado tiempo en ralentí, si aceleran o frenan de golpe, si giran bruscamente… Y cómo no, si circulan a una velocidad excesiva.

Revisarás en informes personalizados el desempeño al volante de cada conductor y los podrás comparar entre ellos. Tendrás la oportunidad de promover una conducción eficiente, circulando a la velocidad adecuada.

¿Quieres analizar los estilos de conducción de tu empresa?

Accediendo al siguiente link reservarás una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En ella descubrirás en pocos minutos y desde tu propio ordenador el rendimiento que puedes obtener de la herramienta.

Solicitar información

Entradas relacionadas

El fin de los coches diésel: ¿Cuáles son las consecuencias?

¿Qué tipos de carga puedes encontrar en el transporte de mercancías?

¿Qué tipos de frenos existen y cómo alargar su vida?

New call-to-action