Controla la velocidad de tus vehículos mediante informes de actividad

Publicado Por Movertis el diciembre 28, 2017

Cualquier empresa que disponga de flota de vehículos propia debe tomar consciencia y responsabilizarse de la conducción de los mismos. Uno de los aspectos más críticos y fundamentales de la seguridad vial es el exceso de velocidad. Controlar la velocidad de forma remota puede parecer imposible, sobre todo si dispones de muchos vehículos. No obstante es algo que te resultará muy fácil analizando informes personalizados.

¿Por qué debes controlar la velocidad?

Muchos son los beneficios que aportará el control de la velocidad de tus vehículos a tu empresa. Los más importantes son los siguientes:

  • Reducirás el riesgo a sufrir accidentes: Un gran porcentaje de los accidentes en nuestras carreteras se deben a circular a una velocidad excesiva.
  • Recibirás menos multas: Las sanciones no sólo serán económicas. También es posible que se retire la licencia de tu conductor y el vehículo quede inmovilizado.
  • Tu empresa dará una mejor imagen: El mal comportamiento en la carretera será visible para el resto de vehículos. Tu empresa puede parecer poco profesional.
  • La carga estará más segura: El exceso de velocidad puede provocar desperfectos en la carga y malas relaciones con los clientes.
  • El vehículo sufrirá menos desgaste: Cuando un vehículo no es conducido eficientemente sufre un mayor desgaste. Requerirá mayores mantenimientos y reparaciones.

¿Cómo puedes controlar la velocidad?

Controla la velocidad de tus vehículos

Hace unos años era imposible saber a qué velocidad se conducía cada vehículo. La empresa se enteraba de las infracciones cuando ya era demasiado tarde.

Sin embargo, a día de hoy la tecnología facilita las cosas. Una plataforma de gestión de flotas te permitirá conocer al instante y de manera detallada la velocidad de circulación de cada vehículo.

Descarga informes de tu actividad

Mediantes informes personalizables analizar la velocidad de conducción de tus vehículos resultará rápido y sencillo. Verás si un vehículo ha excedido los límites. Sabrás a qué hora, en qué tramo. Tendrás toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones.

Haciendo clic en este enlace accederás a una demostración gratuita de la plataforma de gestión de flotas de Movertis. En cuestión de minutos y desde tu propio ordenador descubrirás todo el rendimiento que puedes obtener de la herramienta.

Solicitar información

Entradas relacionadas

Consejos para repostar barato y ahorrar costes en combustible

¿Qué tipos de frenos existen y cómo alargar su vida?

Conducción en equipo: tiempos de conducción y descanso

New call-to-action