Cooperativa de transporte: calcula el tiempo de llegada a destino

Publicado Por Movertis el enero 02, 2018
  • Inicio
  • Transporte
  • Cooperativa de transporte: calcula el tiempo de llegada a destino

Lograr la satisfacción de los clientes debe ser uno de los principales objetivos de toda cooperativa de transporte. Para ello es necesario ofrecer el mejor servicio posible. Uno de los aspectos que más valora cualquiera de tus clientes es la puntualidad. ¿Puedes calcular el tiempo estimado de llegada a destino de cada viaje?

Ofrece un mejor servicio a tus clientes

Como bien sabrás un cliente puede tolerar muchas cosas, pero difícilmente tolerará la impuntualidad en la entrega de los pedidos. El tiempo se ha convertido en uno de los mayores tesoros en el mundo empresarial. A nadie le sobra, y nadie quiere perderlo.

Posiblemente vuestra empresa recibe a menudo llamadas quejándose de que un pedido no ha llegado en el momento acordado. En ese momento tienes dos opciones.

La primera es limitarte a decir que debe estar a punto de llegar. Es una información imprecisa y posiblemente incorrecta.

La segunda opción consiste en llamar directamente al conductor para preguntarle cuánto le falta por llegar. En este caso es posible que no responda a la llamada. Y si responde deberás confiar en su palabra.

Sin embargo existe una tercera opción. Con una plataforma de control de flotas verás al instante y en tiempo real dónde está exactamente cada vehículo de tu cooperativa de transporte. Además también podrás observar el tiempo estimado que falta hasta llegar a destino. De este modo podrás responder a tu cliente con toda la seguridad y certeza en la misma llamada.

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Gestión de flotas para cooperativa de transporte

Se trata de una herramienta que te permitirá obtener todo el control sobre tus vehículos y conductores. Entre muchas otras funcionalidades podrás conocer el tiempo estimado de llegada de cada pedido. De manera rápida, sencilla y desde tu propio ordenador o teléfono móvil.

¿Quieres calcular los tiempos de llegada a destino?

Es tan fácil como hacer clic en este enlace. Accederás a una demo totalmente gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En ella te mostraremos todo el rendimiento que puedes obtener de la herramienta.

Solicitar información

Entradas relacionadas

Consejos para repostar barato y ahorrar costes en combustible

El fin de los coches diésel: ¿Cuáles son las consecuencias?

¿Qué tipos de carga puedes encontrar en el transporte de mercancías?

New call-to-action