Detecta infracciones en tu empresa de servicios técnicos

Publicado Por Movertis el noviembre 22, 2017

Para una empresa de servicios técnicos la optimización de la actividad en la carretera es esencial. Una parte importante de la jornada de cada empleado se desarrolla al volante. Por ello es necesario controlar el desempeño de cada empleado durante la conducción. La manera más eficiente de llevarlo a cabo es detectando posibles infracciones en tiempo real.

¿Por qué es tan importante?

A menudo no se presta la suficiente atención a la manera en que se conduce cada vehículo. Una conducción eficiente te aportará importantes ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • Ahorrarás en el consumo de combustible
  • Evitarás accidentes en la carretera
  • No recibirás multas de tráfico
  • Sufrirás menos averías
  • La imagen de tu empresa no se verá perjudicada

¿Cómo puedes detectar las infracciones?

Habitualmente sólo te enteras de que un conductor no es eficiente cuando sus infracciones tienen consecuencias graves. Y entonces ya es demasiado tarde.

Conocer a tiempo real cómo conduce cada empleado puede parecer imposible. Sin embargo no lo es gracias a la tecnología. Con una plataforma de gestión de flotas para servicios técnicos tendrás siempre el control sobre tus vehículos y empleados.

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Controlar infracciones para servicios técnicos

Se trata de una herramienta que entre muchas otras funcionalidades te permitirá conocer en tiempo real cómo está siendo conducido cada vehículo.

Recibirás una notificación en tu ordenador o smartphone cada vez que algún conductor realice una mala práctica al volante. Podrás configurar alertas sobre aquellas situaciones que más te interese controlar, ya sea excesos de velocidad, acelerones o frenazos, giros bruscos…

Además también podrás descargar informes personalizables sobre la actividad al volante de cada vehículo o empleado. De este modo podrás analizar y evaluar los estilos de conducción de cada uno de tus trabajadores.

Controlarás hasta el más mínimo detalle para poder tomar las decisiones pertinentes al momento, y no cuando ya sea demasiado tarde.

¿Cómo puedes detectar en tiempo real las infracciones de tus empleados?

Es tan simple como hacer clic en este enlace. Accederás a una demo gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. Descubrirás el rendimiento que puedes obtener de la herramienta a partir de casos de empresas de tu sector. Además lo harás en pocos minutos y desde tu propio ordenador.

Caso de éxito de empresa de servicios técnicos

Entradas relacionadas

¿Cada cuánto tiempo debes pasar la ITV de tu vehículo de mercancías?

Decálogo para conducir camiones de manera eficiente

Transporte intermodal: qué es y en qué se diferencia del multimodal

New call-to-action