Evita sanciones y multas con el control de flotas

Publicado por Movertis el

Las empresas que disponen de flota de vehículos propia necesitar analizar la manera en que conducen sus empleados. Conducir de una manera poco eficiente puede provocar graves daños a tu empresa. No sólo a tu conductor o tu vehículo. También directamente a tu bolsillo. Evita sanciones y multas con el control de flotas.

¿Por qué es tan importante?

Una sanción o multa supondrá un gasto directo en la contabilidad de tu empresa. Gasto que no vas a poder recuperar. Pero es que además tendrá otras consecuencias.

En primer lugar el pedido sufrirá un retraso. Incluso puede que no llegue si el vehículo es retenido. En ese caso posiblemente perderás un cliente.

Además, como ya sabrás las noticias vuelan. Si se sabe que tu vehículo ha sido multado la imagen de tu empresa se verá perjudicada, comprometiendo futuros acuerdos.

¿Qué tipo de acciones suelen suponer sanciones o multas?

Diversas son las causas. Sin embargo algunas son con diferencia las más habituales. En primer lugar podrás ser multado si tus vehículos exceden la velocidad máxima. Los radares fijos y móviles no tienen piedad ante estas situaciones.

Por otro lado se encuentra una conducción temeraria que pueda provocar algún accidente. También está el caso de no hacer caso a las restricciones de tráfico.

¿Cómo puedes evitar las sanciones y multas?

La única manera de hacerlo es controlando totalmente cada viaje. De este modo podrás anticiparte a las situaciones indeseadas para poner remedio cuando todavía estés a tiempo. Para tener el control sobre tu flota de vehículos puedes disponer de una plataforma de control de flotas.

plataforma_sanciones_opt

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Es una herramienta que permite que desde tu propio ordenador o teléfono móvil controles cada vehículo y empleado. Para evitar las sanciones y multas esta solución te permite analizar los estilos de conducción.

De este modo sabrás en tiempo real si un vehículo circula a una velocidad excesiva. También si acelera o frena de golpe, incluso si gira de manera brusca.

Recibirás una notificación al instante cada vez que eso suceda. De este modo podrás ponerte en contacto con el conductor para corregir su conducción.

¿Cómo puedes acceder a una plataforma de control de flotas?

Es tan sencillo como hacer clic en este enlace. Accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En unos minutos y desde tu propio ordenador descubrirás todo el rendimiento que puedes obtener de la herramienta.

Solicitar información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *