Identifica a los conductores de tus vehículos de asistencia sanitaria

Publicado Por Movertis el noviembre 21, 2017
  • Inicio
  • Transporte
  • Identifica a los conductores de tus vehículos de asistencia sanitaria

El sector de los vehículos de asistencia sanitaria es especialmente exigente y complejo. Los pasajeros son personas que se encuentran en una situación delicada, por lo que la seguridad y eficiencia deben ser máximas. Para que tu negocio de asistencia sanitaria funcione correctamente debes estar seguro de tener todo bajo control. Un factor muy importante es la identificación de tus conductores.

¿Cómo puedes identificar a tus conductores?

Para gestionar correctamente tu flota de vehículos sanitarios debes saber en todo momento qué conductor hay en cada una. Sólo así podrás dar el mejor servicio y evitar situaciones desagradables.

Imagina que recibes una queja por un viaje en el que se ha conducido de manera temeraria. Te pones en contacto con el conductor que teóricamente llevaba el vehículo. Sin embargo éste te asegura que ese servicio no lo hizo él. Aunque tengas la sensación de que fue él no puedes estar totalmente seguro. Y lo que es peor, no tienes manera de demostrarlo.

¿Qué puedes hacer?

Plataforma para vehículos de asistencia sanitaria

La solución está en una plataforma de gestión de flotas para ambulancias. Esta herramienta te permitirá, entre muchas otras utilidades, identificar de manera rápida y segura al conductor que va en cada vehículo sanitario. Sabrás con total seguridad quien ha realizado cada viaje y tendrás un histórico de cada conductor.

De este modo tendrás un control absoluto sobre tus conductores de manera rápida y sencilla. Tu empresa de asistencia sanitaria será más eficiente. Encontrarás, además, la manera de diferenciarte de la competencia. Será la ventaja competitiva que marque la diferencia.

Reserva ahora una demo totalmente gratuita de la plataforma de control de flotas GPS de Movertis. Verás, entre muchas otras útiles funcionalidades, cómo identificar a los conductores de tus vehículos de asistencia sanitaria. En unos pocos minutos y desde tu propio ordenador.

Solicitar información

Entradas relacionadas

Sensores inteligentes en el transporte: ¿qué son y cómo funcionan?

Localizador de vehículos por GPS: características y ventajas

Gestiona las órdenes de trabajo a través de un gestor de flotas

Solicitar Demo
New call-to-action