Identifica a los conductores de tus grúas de asistencia

Publicado por Movertis el

El sector de las grúas de asistencia en carretera es realmente exigente y complejo. Son muchas las variables a tener en cuenta. Por eso resulta común que algo pueda llegar a pasar por alto. Sin embargo para que tu negocio sea realmente productivo y rentable debes estar seguro de tener todo bajo control. También la identificación de tus conductores.

¿Cómo puedes identificar a tus conductores?

Para gestionar correctamente tu flota de grúas de asistencia debes saber en todo momento qué conductor hay en cada una. Sólo así podrás dar el mejor servicio a tus clientes y evitar situaciones no deseadas.

Imagina que recibes una queja por un servicio que no se ha completado correctamente. Te pones en contacto con el conductor que teóricamente llevaba la grúa. Sin embargo éste te asegura que ese servicio no lo hizo él. Por muy seguro que estés de que fue él no puedes estar totalmente seguro. Y lo que es peor, no tienes manera de demostrarlo.

¿Qué puedes hacer?

La solución está en el control de flotas por gps. Una plataforma de control de flotas te permitirá, entre muchas otras utilidades, identificar de manera rápida y segura al conductor que va en cada grúa. Sabrás con total seguridad quien ha realizado cada servicio y tendrás un histórico de cada conductor.

plataforma_gruas_conductores

De este modo tendrás un control absoluto sobre tus conductores de manera rápida y sencilla. Tu empresa de grúas de asistencia en carretera será más eficiente y productiva. Encontrarás, además, la manera de diferenciarte de la competencia. Será la ventaja competitiva que marque la diferencia.

Reserva una demostración totalmente gratuita de la plataforma de control de flotas gps de Movertis haciendo clic en este enlace. Verás, entre muchas otras útiles funcionalidades, cómo identificar a los conductores de tus grúas de asistencia en carretera. En unos pocos minutos y desde tu propio ordenador.

Solicitar información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *