Ten siempre localizados tus vehículos de transporte escolar

Publicado por Movertis el

Toda empresa de transporte requiere que cada viaje sea monitorizado y controlado para lograr la mayor eficiencia. Sin embargo en el caso del transporte escolar este control debe ser todavía más riguroso. La única manera de lograrlo es sabiendo exactamente donde está cada vehículo el todo momento. Esto lo conseguirás mediante la localización de vehículos en tiempo real.

¿Por qué es tan importante la localización de vehículo en el transporte escolar?

En este tipo de transporte los pasajeros son especialmente vulnerables. Se trata de niños o adolescentes en edad escolar. Por eso resulta de tanta importancia ser capaz de transmitir seguridad y confianza.

¿Cómo puedes localizar todos tus vehículos en tiempo real?

Con el método convencional si necesitas saber dónde se encuentra un vehículo necesitas llamar al chófer. Es posible que no conteste la llamada a la primera, incluso que te sea difícil dar con él. Cuando lo consigas recibirás una respuesta seguramente poco precisa que no sabrás si es del todo cierta. Ese proceso debes repetirlo con cada vehículo.

¿Te imaginas poder ver en un solo vistazo desde tu ordenador o móvil todos tus vehículos en tiempo real? Pues ya es posible gracias al control de flotas por gps.

plataforma_escolar_localizacion_opt

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Se trata de una herramienta que te permite tener todo el control sobre tus vehículos. Entre muchas otras funcionalidades, está la localización en tiempo real.

Esta utilidad te permitirá ver en un mapa todos tus vehículos, sus recorridos, sus paradas… Absolutamente todo lo que necesitas para tener un control que garantice la seguridad de los pasajeros.

Localiza ahora tus vehículos de transporte escolar

Para lograrlo sólo debes hacer clic en este enlace. Accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En pocos minutos y desde tu propio ordenador descubrirás el rendimiento que puedes obtener de la herramienta.

Solicitar información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *