Mejora el servicio a tus clientes localizando tus vehículos

Publicado Por Movertis el noviembre 03, 2017

Mejorar el servicio a tus clientes es esencial para ganarte su confianza. Te ayudará a captar a nuevos clientes y a fidelizar los ya existentes. Además dotará de prestigio y buena imagen a tu empresa. Una manera de mejorar el servicio a tus clientes es localizando tus vehículos.

¿Quieres saber cómo?

El control de flotas es la respuesta

Para ofrecer un servicio mejor que el de tus competidores debes hacer lo que ellos no hacen. O por lo menos, no quedarte atrás. Por eso resulta indispensable utilizar las grandes ventajas que hoy en día proporciona la tecnología a tu sector.

Actualmente el mercado ofrece plataformas de control de flotas.

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Se trata de una herramienta que permite tener un control total sobre la flota de vehículos. De esta manera no sólo ofrecerás un mejor servicio a tus clientes. También serás mucho más productivo y eficiente. Y por si fuera poco reducirás costes tan elevados como el de combustible hasta en un 15%.

Plataforma de control de flotas

Una plataforma de control de flotas tiene muchas funcionalidades interesantes. Entre ellas destaca especialmente la localización y seguimiento de vehículos.

¿En qué consiste?

La localización de vehículos permite ver desde tu propio ordenador o móvil todos tus vehículos en tiempo real. Mediante la tecnología GPS sabrás en todo momento dónde se encuentra cada vehículo. Con una gran precisión y actualizaciones cada pocos segundos.

Con el seguimiento de vehículos podrás identificar el recorrido que ha hecho cada uno de ellos. Por dónde ha pasado, qué paradas ha hecho, durante cuánto tiempo…

Ya te puedes imaginar el valor que esa información tendrá en el servicio a tus clientes. Podrás comunicarles al instante y con gran precisión dónde se encuentra su pedido. También el tiempo aproximado que tardará en llegar o si ha habido algún tipo de incidencia. Estos son los detalles que los clientes tienen en cuenta.

Accede ahora a una demostración de la plataforma de control de flotas de Movertis. En unos minutos y desde tu propio ordenador descubrirás el rendimiento que puedes obtener de la herramienta.

Optimiza tu empresa de transporte en 10 pasos

Entradas relacionadas

Solicitar Demo
New call-to-action