MOVERTIS, EMPRESA DESTACADA EN EL INDICADOR DE ECONOMÍA

Publicado por Movertis el

El Indicador de Economía no es un periódico cualquiera. Lleva diecisiete años siendo un referente de la información económica de las comarcas de Tarragona. El criterio seguido por este diario es severo. Sólo aquellas empresas con sede en la provincia tarraconense que representen un ejemplo tienen cabida en  él.

El Indicador de Economía ha considerado que el caso de Movertis es noticiable. Y por ello le ha dedicado un muy interesante reportaje con entrevista incluida.

En el mundo de los negocios a menudo no se reconoce el trabajo bien hecho. Muchas veces el esfuerzo y el talento pasan desapercibidos. Por eso desde Movertis nos congratulamos que nuestro trabajo haya sido mostrado.

Nueve años de innovación

Movertis es una empresa de ingeniería que ofrece soluciones relacionadas con la movilidad. Desde que hace nueve años iniciara su actividad, Movertis ha sido una alternativa que ha destacado por su innovación tecnológica.

Este afán de mejora ha llevado a que nuestros productos estén continuamente actualizados. De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes el producto más adecuado para el desarrollo de su actividad.

Nueve años trabajando intensamente para ofrecer el mejor producto y servicio no han sido en balde. Movertis se ha posicionado como una empresa líder en la gestión de flotas a nivel nacional.

Productos de gran calidad

La satisfacción del cliente empieza por ofrecerle un producto de calidad, capaz de satisfacer sus necesidades. En Movertis tenemos como objetivo estratégico lograr que todos nuestros clientes estén totalmente satisfechos. Por ello trabajamos a diario en introducir mejoras en nuestros productos.

Queremos aprender de nuestros clientes. Escucharlos. Saber qué necesitan. Cómo podemos facilitar su trabajo. Cualquier detalle es importante para nosotros. Creemos firmemente que nuestros objetivos están alineados con los de nuestros clientes. Cuando nuestros clientes crecen, nosotros crecemos.

La atención al cliente como elemento distintivo

Todas las empresas quieren vender. Nosotros también. Pero pocas, muy pocas se preocupan de sus clientes una vez han cerrado la venta. Y en este punto es donde desde Movertis marca la diferencia.

Ofrecemos la mejor atención al cliente del sector. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los propios clientes. Nos conocen por nuestro producto, y se quedan con nosotros por nuestro servicio postventa.

Disponemos de expertos gestores de cuentas que se encargan de solucionar cualquier duda o problema que pueda tener cada uno de nuestros clientes. Nos da igual si es una gran empresa o una más humilde. Todas son tratadas con el mismo rigor e idéntica orientación a la satisfacción del cliente.

El trato personalizado

Para Movertis cada cliente es especial. Y no es un eslogan, es una realidad contrastable. Cada empresa dispone de un gestor especializado en su empresa. Este profesional no sólo le resolverá los problemas con gran eficacia. También le propondrá acciones de mejora basadas en el desarrollo de su negocio.

Sabemos que cada empresa tiene sus peculiaridades. Y de esas peculiaridades surgen necesidades distintas. Por ello desde Movertis creemos inaceptable ofrecer a todos nuestros clientes las mismas soluciones.

La calidad de nuestros productos, nuestro atento servicio postventa y el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes nos distinguen y nos identifican. Nuestra trayectoria nos avala.

A continuación puedes leer el reportaje que el reportaje que el Indicador de Economía ha realizado sobre Movertis.

Solicitar demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *