Movertis, galardonada con el premio CEPTA a la innovación tecnológica

Publicado Por Movertis el junio 19, 2017

El pasado viernes 16 de Junio tuvo lugar la Noche Empresarial CEPTA 2017. En ella se entregaron los prestigiosos premios que esta fundación otorga cada año a las empresas más destacadas de Tarragona.

Nuestra empresa, Movertis, optaba a uno de los premios más esperados, el de Innovación y Nuevas Tecnologías. Este galardón destaca cada año a la empresa que más ha contribuido al desarrollo tecnológico.

Finalmente el premio fue a parar a nuestras manos. Competíamos con empresas muy capaces con méritos de sobra para alzarse con el galardón. No obstante, el jurado apreció nuestro compromiso para mejorar constantemente nuestro servicio a través de la tecnología.

Por algo no paramos de crecer…

Hasta el punto de que se nos quedaron pequeñas las oficinas. Por eso recientemente nos trasladamos a un centro de trabajo más amplio. En él podremos mantener y mejorar el servicio a nuestros clientes.

La innovación tecnológica aplicada a las flotas de vehículos

El premio obtenido hace justicia a la capacidad de innovación tecnológica demostrada en un sector tan competido como es el de la gestión de flotas. Nuestros clientes han podido disfrutar de un servicio con gran valor añadido. Controlando su flota de vehículos han reducido costes y aumentado su productividad.

entrega_cepta-opt

Lo que nos hace diferentes

No es casual que crezcamos de forma exponencial. Tampoco lo es que la mayoría de nuestros nuevos clientes vengan de la competencia.

Pero… ¿qué es lo que nos hace distintos?

  • Ofrecer un soporte al cliente experto, rápido y eficaz.
  • Personalizar la plataforma a las necesidades de cada empresa.
  • Formar continuamente a nuestros clientes.
  • Dar una garantía de por vida.
  • Ofrecer soporte urgente las 24 horas del día 365 días al año.movertis_cepta

¿Quieres saber más?

Si estás valorando contratar este servicio o cambiar de proveedor, te invitamos a reservar una demostración totalmente gratuita. Desde tu propio ordenador, y en cuestión de minutos te mostraremos el rendimiento que puedes sacar de nuestra herramienta.

Para cualquier duda, o simplemente si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También te invitamos a que visites nuestra página web, donde encontrarás mucha información sobre como optimizar tu flota.

Si lo prefieres, síguenos en las redes sociales. Encontrarás las últimas novedades de tu sector. Nos puedes encontrar en Twitter y en Linkedin.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha resultado útil? Puedes compartirlo con tus contactos en tus redes sociales.

Optimiza tu empresa de transporte en 10 pasos

Entradas relacionadas

¿Cada cuánto tiempo debes pasar la ITV de tu vehículo de mercancías?

Decálogo para conducir camiones de manera eficiente

Todo lo que necesitas saber sobre los transportes especiales

New call-to-action