Jugando con las notificaciones en gestión de flotas

Publicado Por Movertis el noviembre 27, 2015

Siempre es interesante tener una herramienta de gestión de flotas que no conlleve estar todo el día mirando la plataforma. Para ello, en Movertis, contamos con las notificaciones que te avisan de toda la actividad diaria que realmente sea relevante para nuestra empresa. Podrás crear notificaciones según unos horarios, geozonas, límites de velocidad, ralentí, toma de fuerza, mantenimiento,etc.

Notificaciones según horario

Podrás controlar si tus vehículos se utilizan fuera del horario laboral, si salen a su hora de vuestra base, etc. Recibiendo un correo al instante avisándote de dicha situación.

Notificaciones según geozonas

Las geozonas son zonas del mapa que quieras tener controladas. Por ejemplo: un cliente, vuestra base, un proveedor, una provincia, un país, etc. Con las geozonas podrás controlar las llegadas a tus clientes, si tus comerciales salen de su zona, etc. También se gestionan la visibilidad de tus vehículos a otros usuarios de la plataforma que no estén en la geozona que ellos administren.

Notificaciones de ralentí, velocidad, toma de fuerza

Ten un correo inmediato cuando un vehículo:

  • Esté más de X minutos en ralentí
  • Haya superado el exceso de velocidad
  • Tenga la toma de fuerza encendida
  • O cualquier otro valor que obtengamos del vehículo y que quieras controlar

Notificaciones de mantenimientos

Que no se te olvide que vehículo tiene que pasar la ITV, el cambiar el aceite o cualquier revisión periódica que sea importante no olvidar. Recibirás un correo con el mantenimiento que debes realizar y puedes configurar cuantos de que se cumpla te avise nuestra plataforma.

Solicitar información

Entradas relacionadas

¿Qué tipos de frenos existen y cómo alargar su vida?

Conducción en equipo: tiempos de conducción y descanso

¿Cuándo debe tu remolque pasar la ITV?

New call-to-action