Recibe notificaciones de los datos de tu CanBus

Publicado Por Movertis el octubre 27, 2017

Hoy en día la tecnología permite obtener datos mucho más relevantes, específicos y fiables de nuestros vehículos. Esto es posible gracias al sistema CanBus que la gran mayoría de vehículos de menos de 10 años llevan incorporado. Una manera muy eficiente de gestionar esta información es mediante la recepción de notificaciones.

¿Qué notificaciones puedes recibir?

Los datos que ofrece el CanBus de un vehículo no son siempre los mismos. Depende de cada vehículo, de su marca y modelo. Sin embargo hay datos que aparecen en la gran mayoría de ellos.

Es posible que quieras saber si en algún momento el motor supera determinada temperatura. Puede que necesites saber el nivel de combustible que tiene un vehículo. Quizá te interesa controlar que nadie exceda las RPM.

Son muchos los datos que te interesa conocer de tus vehículos para obtener el mayor rendimiento de ellos. Recibe notificaciones para conocer lo que está ocurriendo en tiempo real.

¿Cómo puedes recibir notificaciones de tu CanBus?

Tener a tu alcance los datos del CanBus de todos tus vehículos es posible. Además puedes acceder a ellos en cualquier momento desde tu ordenador o teléfono móvil. Para ello sólo es necesario apostar por el control de flotas.

Recibir notificaciones del CanBus

Con una plataforma de control de flotas podrás, entre muchas otras funcionalidades, recibir notificaciones del sistema CanBus de cada vehículo. Para ello sólo deberás configurar alertas sobre todos aquellos datos que te interesa conocer.

A partir de ese momento recibirás la notificación pertinente cada vez que se lleve a cabo esa acción. De este modo tendrás la oportunidad de tomar las decisiones al momento, y no cuando ya es demasiado tarde.

A través de este enlace accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En ella podrás ver en pocos minutos y sin ningún compromiso el rendimiento que puedes obtener de la herramienta.

Solicitar información

Entradas relacionadas

Consejos para repostar barato y ahorrar costes en combustible

El fin de los coches diésel: ¿Cuáles son las consecuencias?

¿Qué tipos de carga puedes encontrar en el transporte de mercancías?

New call-to-action