Evalúa el rendimiento de tus taxis con informes de actividad

Publicado por Movertis el

La mejor manera de mejorar la gestión de tus taxis es midiendo los resultados. De este modo podrás comparar los vehículos o los conductores entre ellos. O podrás ver la evolución de cada uno en el tiempo. Descargándote informes personalizables conocerás al detalle los aspectos que consideres más relevantes.

Para optimizar el rendimiento de tus taxis deber ser capaz de medir su actividad. Es necesario que conozcas con exactitud qué ha hecho cada uno de ellos en cada momento. Todo detalle que escape de tu control es una oportunidad perdida de hacer tu negocio más rentable.

¿Cómo puedes evaluar el rendimiento de tus taxis?

La respuesta está en los informes de actividad. Te mostrarán con datos y gráficos el rendimiento detallado de cada taxi o de todos en su conjunto. La información mostrada será fiable y actualizada. Además podrás personalizar los informes para que muestren sólo la información que necesitas saber.

Descarga informes con el control de flotas

Para medir y analizar la actividad y recogerla en informes dispones de las plataformas de gestión de flotas para taxis.

Se trata de una herramienta que te permitirá obtener toda la información sobre tus taxis. Verás desde tu propio ordenador o teléfono móvil datos en tiempo real de cada taxi. Ahorrarás costes y aumentarás la productividad desde el primer día.

Además es una solución que te permitirá diferenciarte de la competencia. Aquellas empresas que apuestan por el control de flotas son más eficientes y mejor valoradas por los clientes.

Genera informes personalizables

Plataforma para gestión de taxis

Entre muchas otras utilidades, una plataforma de control de flotas te permitirá generar informes personalizados sobre la actividad de tus taxis. Cada negocio es único y por lo tanto tiene necesidades especiales. Por eso podrás elegir aquellos aspectos que necesitas controlar, y obviar el resto.

Podrás elegir si deseas ver la actividad del día, de la semana, del último mes… Decidirás si quieres evaluar el rendimiento de un solo taxi, de varios, o de todo el conjunto. Podrás establecer comparaciones entre los taxis o analizar los cambios de rendimiento en el tiempo. Como ves las posibilidades son muy amplias, todo depende de tus necesidades.

Además los informes generados podrán ser exportados a Excel o Pdf para que los puedas estudiar cómodamente desde cualquier ordenador, móvil, o incluso en papel.

Haciendo clic en este enlace puedes reservar una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. Verás en pocos minutos y desde tu propio ordenador cómo optimizar el rendimiento de tus taxis.

Caso de éxito de empresa de taxis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *