Reparte automáticamente las tareas entre tus conductores

Publicado Por Movertis el octubre 30, 2017

Para garantizar su productividad y eficiencia toda empresa de transporte debe gestionar correctamente el reparto de tareas entre sus conductores. Esta gestión, a priori sencilla, se complica cuando se trata de flotas medianas o grandes.

¿Cómo puedes gestionar eficientemente el reparto de tareas?

La herramienta clave de la productividad empresarial es la automatización. Todo proceso que se ejecute de manera automática requerirá menos tiempo y esfuerzos, minimizando además errores.

Afortunadamente, la automatización también permite a día de hoy un óptimo reparto de tareas entre conductores. Esto es posible gracias al gestor de tareas.

¿Qué es un gestor de tareas?

Es una aplicación que cada conductor puede descargarse en su propio móvil. A través de ella las tareas serán asignadas directamente a cada empleado, el cual recibirá al instante todos los servicios a realizar.

Un gestor de tareas es, además, una herramienta de comunicación directa con tus conductores. Desde cualquier ordenador podrás tener un control total y centralizado sobre cada tarea que dispongas.

¿Cómo funciona un gestor de tareas?

El primer paso para poder repartir las tareas entre tus empleados es introducirlas en el sistema. Este proceso se puede llevar a cabo de dos maneras distintas.

gestor_reparto_tareas

En primer lugar, puedes introducir las tareas una a una manualmente. Esta manera de proceder se recomienda cuando hay pocas tareas, ya que es algo más lenta, pero hay un mayor control.

Sin embargo, también es posible importar una base de datos que incorpore todas las tareas. De esta manera en un momento se podrán introducir en el sistema una gran cantidad de tareas.

Una vez todas las tareas hayan sido cargadas bastará con un simple clic para repartirlas entre tus conductores. De manera instantánea cada tarea será asignada al empleado idóneo, y éste recibirá al momento la tarea en su teléfono móvil.

¿Cómo puedes repartir automáticamente las tareas entre tus conductores?

Haciendo clic en el siguiente enlace accederás a una demostración gratuita de la plataforma de Movertis. En ella te mostraremos el rendimiento que puedes obtener de nuestro gestor de tareas.

Solicitar información

Entradas relacionadas

El fin de los coches diésel: ¿Cuáles son las consecuencias?

¿Qué tipos de carga puedes encontrar en el transporte de mercancías?

¿Qué tipos de frenos existen y cómo alargar su vida?

New call-to-action