Optimiza tus rutas de transporte sanitario

Publicado Por Movertis el diciembre 19, 2017

Para cualquier tipo de transporte llegar a destino lo antes posible es muy importante. Sin embargo si hay un caso en que esto resulte vital es en el transporte sanitario. No en vano lo que hay en juego no es una actividad comercial. Están en juego vidas humanas. Por este motivo resulta imprescindible optimizar este tipo de transporte. Uno de los factores decisivos para ello es una correcta planificación de las rutas. Optimiza tus rutas de transporte sanitario.

¿Por qué debes planificar bien las rutas?

Muchas son las diversas ventajas de elegir la ruta óptima para cada destino. A continuación destacamos las siguientes:

  • Ahorrar en tiempo de trabajo: Obviamente, y con mucha diferencia, esta se trata de la razón más importante. Llegar antes a destino puede llegar a salvar vidas.
  • Ahorrar en costes: En otro orden de cosas, también hay ventajas económicas. Tus vehículos recorrerán menos kilómetros, por lo que consumirán menos combustible y acabarán sufriendo un menor desgaste.
  • Gestión de la flota de vehículos: Optimizando las rutas conseguirás obtener un mayor rendimiento de cada uno de los vehículos.

¿Cómo puedes optimizar la planificación de tus rutas?

Plataforma para el control de rutas

Obtener las rutas de transporte sanitario ideales para cada viaje puede ser algo sencillo y prácticamente instantáneo. Solo es necesario contar con la herramienta adecuada. Afortunadamente, las empresas de transporte sanitario hoy en día tienen disponible plataformas de gestión de flotas para ambulancias.

Con ellas tan solo deberás escribir en tu ordenador o teléfono móvil el destino. Al momento obtendrás la ruta óptima. De este modo lograrás la mayor eficiencia y rentabilidad para tu propio negocio.

Haciendo clic en este enlace accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En tan solo unos pocos minutos verás cómo empresas similares a la tuya obtienen ya rendimiento de nuestra herramienta.

Solicitar demo

Entradas relacionadas

El fin de los coches diésel: ¿Cuáles son las consecuencias?

¿Qué tipos de carga puedes encontrar en el transporte de mercancías?

¿Qué tipos de frenos existen y cómo alargar su vida?

New call-to-action