Transporte sanitario: ¿sigues sin analizar los estilos de conducción?

Publicado por Movertis el

La seguridad y el confort son esenciales en cualquier tipo de transporte. Sin embargo en el transporte sanitario es algo totalmente indispensable. Para lograrlos es necesario conducir eficientemente. Para ello debes analizar los estilos de conducción de tus empleados.

¿Qué son los estilos de conducción?

Entendemos por estilos de conducción la manera en que cada empleado conduce un vehículo. Como sabrás cada conductor tiene su propia manera de conducir, con hábitos adquiridos que puede que no sean los idóneos.

Para ello es necesario analizar los estilos de conducción. De este modo conocerás de manera muy precisa en qué debe mejorar cada conductor para que su desempeño al volante sea el ideal.

Solo así podrás saber si, por ejemplo, un conductor suele circular a una velocidad excesiva. También sabrás si acelera o frena bruscamente, factores de vital importancia en el transporte sanitario. Será la manera de mantener la seguridad y el confort, evitando accidentes.

¿Cómo puedes analizar los estilos de conducción?

Conocer con precisión la manera en que conduce cada empleado puede parecer imposible. No puedes estar dentro de cada vehículo para saber de primera mano qué sucede. Afortunadamente la tecnología lo hace posible mediante el control de flotas por gps.

Plataforma para la gestión del transporte sanitario

Las posibilidades que te permite una plataforma de gestión de flotas para ambulancias son muchas. Todas las que necesitas para tener el control absoluto sobre tus vehículos y empleados. Puedes conocerlas haciendo clic en este enlace.

Entre ellas destaca el análisis de los estilos de conducción. Conocerás en tiempo real como está siendo conducido cada vehículo. Recibirás en tu ordenador o teléfono móvil notificaciones sobre los aspectos que necesitas controlar. Además te podrás descargar informes personalizables sobre el estilo de conducción de cada empleado.

¿Quieres analizar los estilos de conducción de tu empresa?

Haciendo clic en el siguiente link accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En ella verás en pocos minutos y desde tu propio ordenador el rendimiento que puedes obtener para tu empresa de transporte sanitario.

Solicitar información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *