Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Mantenimiento de flota

¿Gestionas eficientemente los mantenimientos de tus vehículos?

June 2, 2023
3 min

Los vehículos suponen el activo fundamental de toda empresa de movilidad o transporte. Por eso resulta imprescindible velar por su óptimo rendimiento. Cada vehículo requiere de determinados mantenimientos que no pueden pasar por alto. Y tú, ¿gestionas eficientemente los mantenimientos de tus vehículos?

¿Por qué es tan importante?

Muchas empresas invierten una gran cantidad de dinero en sus vehículos pero luego no se preocupan por su mantenimiento. Lo hacen de manera improvisada, cuando se acuerdan. Las consecuencias son claras: mayor riesgo de averías, menor vida útil del vehículo, e incluso un mayor riesgo de tener un accidente.

Los mantenimientos que requiere cada vehículo deben estar totalmente programados. Es necesario que sepas con antelación cuando será necesario realizar cada acción. Esta tarea puede ser realmente tediosa, sobretodo en grandes flotas. Sin embargo es posible llevarla a cabo automáticamente con una plataforma de control de flotas.

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Se trata de una herramienta que te permitirá tener un control absoluto sobre tu flota. Y lo podrás hacer desde tu propio ordenador o teléfono móvil.

Entre muchas otras funciones, con esta solución llevarás siempre al día el mantenimiento de cada vehículo. Cuando se acerque el momento de realizar cualquier revisión recibirás una notificación en tu ordenador o smartphone.

De este modo la gestión de los mantenimientos de tus vehículos será rápida, sencilla y eficaz. Tu empresa será más eficiente, obtendrás el mayor rendimiento de cada vehículo y reducirás costes. Ahorrarás tiempo y esfuerzos que podrás dedicar a otras tareas.

Si quieres saber más, contáctanos.

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita