tecnología en el transporte de pasajeros

Tecnología, el eje clave en el Congreso de Direbús.

En tiempos donde la subida de los precios del gasóleo pone contra las cuerdas al sector del transporte. Las flotas de autocares que no están sujetas a ninguna monitorización por ningún sistema pueden llegar a ser un problema y acabar pasando factura. Una conducción eficiente es sinónimo de ahorro de costes, y ahora más que nunca es momento de afrontar este desafío. 

 

¿Qué aspectos son esenciales en la eficiencia en el transporte? 

 

Recientemente se dio lugar en la ciudad de Granada, España, el CONGRESO NACIONAL PYMES DEL TRASPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA, organizado por la Asociación de autocares Direbús, en el que Movertis ha sido invitado como partner estratégico. En el mismo se concluyó que la tecnología seguirá siendo la aliada para mejorar la eficiencia, el ahorro de costes y generar nuevas oportunidades para las organizaciones.

 

Funcionalidades como la localización de las flotas, tiempos de conducción, recorrido trazado a tiempo real, gestión de mantenimientos o estilos de conducción, son recursos que aportan datos para tomar mejores decisiones y profesionalizar las empresas.

 

En el evento hemos anunciado que próximamente lanzaremos una nueva aplicación llamada Bus Control, una solución excelente para la gestión de empresas de autocares.

 

Bus Control proporcionará más dominio con menos esfuerzos y con pocos clics. Desde la asignación de rutas a los chóferes, la interacción a tiempo real, la configuración de líneas de transporte, y los informes y alertas personalizadas.

Ebook gratuito

Optimiza tus rutas de transporte

 

 Cómo optimizar tus rutas
 Claves de la planificación de rutas
 Optimización según sector

Compartir:

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuestras Redes

Al día de todo

Conoce todas las novedades del transporte

Suscríbete a la Newsletter

Para ti

Artículos relacionados