Llega Viajes, la nueva funcionalidad para analizar los viajes personales y de negocio de flotas comerciales

¿Tus empleados usan los vehículos también para viajes personales? ¿Te cuesta identificar cuántos viajes de negocio han hecho? ¡Entonces Viajes te encantará!

 

Nuestro equipo de I+D no para. Siempre estamos buscando nuevas funcionalidades que puedan ayudarte a mejorar aún más tu experiencia con Movertis.

 

 Y con este objetivo nace Viajes, una nueva funcionalidad muy útil para analizar los viajes personales y de negocio de flotas comerciales.

 

Ahora, tus empleados podrán clasificar cada uno de sus viajes en un solo clic, y tu tendrás toda la información en tu mano.

 

 

 

¿Cómo funciona?

 

Su funcionamiento es muy sencillo. Por un lado, desde la misma aplicación, el empleado puede marcar si el viaje es de negocio o privado (personal). Además, podrá modificarlo las veces que lo desee. Por parte del gestor o responsable de gestionar la flota, podrá ver de un simple vistazo la cantidad de viajes de negocio o privados que ha hecho cada conductor.

 

Y no solo eso, sino que además podrás analizar esos datos (Los kilómetros recorridos en cada tipo de viaje, la cantidad de viajes realizados, el horario en el que suceden esos viajes, etc).

 

¿Qué ventajas tiene para ti?

 

1. Conoce el número de viajes personales y laborales.

 

¿Cuántos viajes laborales ha hecho un comercial al mes?

 

Podrás verlo fácilmente. De esta forma, te será super sencillo poder pagarle los viajes con total exactitud.

 

¿Y si quieres verlo a nivel grupal?

 

Lo mismo. Basta con filtrar qué quieres ver, y en pocos clics tendrás toda la información.

 

2. Genera informes personalizados de los viajes.

 

¿Y cómo te afecta eso mes a mes?

 

No te quedes solo en la cantidad de viajes. Genera informes en base a los datos que quieras analizar para poder analizar tus viajes ágilmente (kilómetros en cada tipo de viaje, tiempo medio del viaje, horario en el que suceden los viajes, etc).

 

Además, también te permitirá detectar incidencias rápidamente. 

 

3. Tus conductores podrán marcar el tipo de viaje en un clic.

 

Y para el trabajador, ¿qué ventajas tiene?

 

Básicamente, le facilitarás enormemente el trabajo. Ya no deberá apuntarse cada viaje privado que realiza, ni tampoco deberás depender de él para saber los viajes.

 

Es decir, tu conductor será más ágil e invertirá menos tiempo en eso, mientras que tú te aseguras de que esa información es exacta y veraz.

 

Ahora todo será más fácil. Pudiendo hacer más, con menos.

 

4. Asegúrate de pagar exactamente lo que se debe.

 

Al tener la información exacta, se acabaron los problemas por no saber exactamente cuánto pagarle al comercial en el transporte.

 

En muchos casos, lo que suele pasar es que las empresas, o bien asumen un porcentaje fijo de tareas de cada tipo, o bien le hacen llevar el control al conductor.

 

En ambos casos, podemos cometer el error de no ser exactos, con lo que podríamos estar pagando de más por el transporte.

 

Con esta funcionalidad, queda solucionado.

 

Conclusión:

 

Como ves, la nueva solución Viajes, tiene como objetivo ayudarte a tener más información, ser más productivo y tomar mejores decisiones.

 

Si quieres saber más sobre esta solución, puedes contactar con nosotros a través de este formulario y te asesoraremos, sin compromiso.

 

¡Qué tengas un buen día!

Ebook gratuito

Optimiza tu empresa de transporte.

 

 Cómo planificar tus rutas
 Claves de una conducción eficiente
 Adaptar tu flota a nuevas tecnologías

Compartir:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email

Nuestras Redes

Al día de todo

Conoce todas las novedades del transporte

Suscríbete a la Newsletter

Para ti

Artículos relacionados