Movertis colabora con 'Salut i Cames' para combatir el cáncer infantil

Movertis colabora con “Salut i Cames” para recaudar fondos en la investigación del cáncer infantil

Colaboramos con el proyecto solidario “Salut i Cames”, una iniciativa sin ánimo de lucro que busca recaudar fondos en la investigación de cáncer infantil y ayudar a los padres en dificultades.

En qué consiste la iniciativa “Salut i Cames”

Óscar Griñó, fundador de la asociación “Salut i Cames”, lleva años organizando eventos deportivos con el objetivo de recaudar fondos. Son pruebas de resistencia en las cuáles cada donación suma kilómetros a la prueba, con el fin de poder correr los máximos posibles.

En 2016, primer año en el que Movertis colaboró, corrió más de 1.550 kilómetros en 22 etaàs y logró recaudar 4.500€ gracias a empresas colaboradoras, patrocinadores y donaciones individuales.

En 2019, volvió a realizar el reto, en el que corrió 1.700 kilómetros durante 26 días, con un desnivel de 195.000

Este año, se dispone a emprender un nuevo desafío. Durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de octubre, correrá de los Puertos de Beceite a Montsant.

Movertis colabora con 'Salut i Cames' para combatir el cáncer infantil

Cómo colaborar con “Salut i Cames”

Puedes colaborar de varias formas. Una de ellas es haciendo una donación en la página web de la asociación, en la que donas por kilómetros. También puedes adquirir algunos de los productos de merchandising que están disponibles en la web, o animándote a correr con Óscar en cualquier momento del trayecto.

Colaboración de Movertis

Cómo otros años, Movertis colabora con la causa para ayudarle a ganar visibilidad y aportar nuestra ayuda.

Una de las iniciativas ha sido poner a disposición de Óscar nuestra tecnología de seguimiento para poder localizarlo en todo momento y ayudar al equipo de asistencia a velar por su seguridad.

Además, habilitamos un enlace para poder seguir en tiempo real toda la evolución del reto y ayudar así a los valientes que quieran correr junto a él. Aquí puedes seguir el reto.

Compartir:

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuestras Redes

Al día de todo

Conoce todas las novedades del transporte

Suscríbete a la Newsletter

Para ti

Artículos relacionados