Novedades Movertis: visualización aún más intuitiva

Novedades Movertis: visualización aún más intuitiva

Movertis es una empresa tecnológica que innova constantemente. Ahora la visualización de los recorridos es todavía más fácil e intuitiva.

Novedades Movertis

Basándonos en la premisa de que la usabilidad del servicio es uno de los aspectos más importantes para la satisfacción del cliente, hemos aplicado varias novedades estéticas para que la visualización del servicio sea aún más intuitivo y sencillo de utilizar.

Nuevas posibilidades

La más importante es la mejora estética de la información que se muestra al pasar el ratón por encima de los eventos (paradas, estacionamientos, infracciones) así como de los vehículos o informes, resultando en un interfaz visual más cómodo, intuitivo y rápidamente interpretable..
Además, se ha incluido la posibilidad de poder elegir, por cada usuario, qué información quiere ver de cada vehículo. Así, por ejemplo, si uno de los usuarios de la empresa no quiere ver los mantenimientos, y otro usuario si, pueden personalizar estéticamente su acceso.

Novedades Movertis: visualización aún más intuitiva
Novedades Movertis: visualización aún más intuitiva

Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en Linkedin, para no perderte ninguna de nuestras actualizaciones de contenidos y eventos sobre el sector del transporte y la logística.

Compartir:

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuestras Redes

Al día de todo

Conoce todas las novedades del transporte

Suscríbete a la Newsletter

Para ti

Artículos relacionados