Conoce a Noemí de Ventas

Publicado Por Noemí de Movertis el octubre 24, 2018

Noemí Lorente de Movertis

Descubre a la aventurera más enamorada de la cultura asiática en Movertis, extrovertida y la más simpática consultora tecnológica del departamento de Ventas.

 

¿Desde cuándo estás en Movertis y cuál ha sido tu progreso?

Llevo trabajando desde hace más de 3 años, y bueno mi progreso ha sido muy bueno. Sólo al llegar me empapé de toda la plataforma, del mercado, las configuraciones y todo para poder enterarme de lo que estaba ofreciendo a mis clientes. Cabe decir que con estos años he adquirido una gran experiencia en poder ofrecer siempre la mejor opción a mis clientes. Es algo así como un cocinero (risas) ¿Tienes hambre? ¿Qué te apetece comer? Como soy una amante de la cultura asiática, le puedo preparar un delicioso curry, un wok de verduras o sushi… pero si quieren una paella de toda la vida no hay problema. Con eso quiero decir que, ofrezco la mejor solución a mis clientes :)

¿Qué aportas a Movertis en tu día a día?

Todo este gran bagaje de 3 años me ha permitido tener la experiencia necesaria para ofrecer siempre el mejor servicio a mis clientes. Digamos que es un asesoramiento en encontrar la mejor solución, la que mejor se adapte a tus necesidades. Por que no es lo mismo tener 3 camiones que una flota de 50 tráilers, cada uno tendrá unas necesidades muy diferentes y específicas. Es ahí donde tengo que pensar (risas) y mucho, en decir bueno Juan, con el estudio previo que he hecho sobre tu flota la mejor opción es ésta.

 

"Intento ofrecer cada día la mejor sonrisa a mis clientes ayudándoles siempre a escoger la mejor opción."

 

¿Qué les dirías a tus amigos sobre lo que haces en Movertis?

Ayudo a las personas a encontrar la mejor solución en movilidad y geolocalización de sus vehículos. Y todos se quedan estupefactos (risas). Trabajo en una empresa de gestión de flotas por GPS profesionales, y mi cargo es el de asesora tecnológica. Me dedico a eso, a ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución.

Noemi-de-Movertis

¿Qué es lo que más te gusta de tu departamento?

Me gusta conocer personas, descubrir su personalidad, qué hacen, a que se dedican... bueno, un poco de sus vidas. Ese privilegio es un plus en mi trabajo. Además, me gusta ayudar a las personas y asistirlos para mejorar su flota y ahorrarse bastante dinero. Resulta bastante reconfortante como al poco tiempo te dicen: “Muchas gracias Noemí por haberme ayudado, hemos mejorado muchísimo”.

Noemí a fondo.

¿Qué hace Noemí cuando no está trabajando?

Me encanta viajar y descubrir el mundo. No hay cosa que me llene más.

¿En qué te gusta “gastar” el tiempo?

En estar con la familia, amigos, y sobretodo perderme por la montaña, senderismo.
Ah! y también tengo un monociclo! El surf, leer libros de aventuras, la gastronomía y sobretodo la cultura asiática. Vamos, lo normal para una chica. :)

¿Qué te aporta Movertis al desarrollo personal?

La capacidad de asumir nuevos retos. Trabajar como asesora tecnológica hay veces que algunos días no son tan buenos, y otros sí, es una cosa que no depende de tí. Por eso tienes que estar siempre “on fire” y con el buen humor. La comunicación no verbal existe, y a través del teléfono se pueden notar muchas cosas, el estado de ánimo, tono de voz, todo…. por eso, es muy importante estar siempre lo más motivada posible. Estos 3 años de experiencia me han permitido ver que soy capaz de gestionar cualquier situación.

Y por último, ¿Qué le dirías a un cliente que se está planteando la opción de Movertis?

Pues que nosotros somos una empresa más personal y cercana, que no somos una empresa de 800 trabajadores, sino que somos un gran equipo de profesionales que se implican con la empresa y los clientes. Y que, vamos a ayudarle en todo lo que necesiten ofreciéndole siempre la mejor solución para su empresa. Aunque parezca el tópico de siempre, somos así! :)

 

Entradas relacionadas

Conoce a Arturo de Soporte

Plataforma Kompass: caso de éxito

Nisa López: caso de éxito

Solicitar Demo
New call-to-action