Los vehículos comerciales son un activo muy valioso para cualquier empresa. No solo por el hecho de que representan un elevado gasto que debe ser amortizado. También porque en la mayoría de casos representan un recurso fundamental para el desarrollo empresarial. Por ello cualquier empresa que disponga de flota de vehículos propia debe tener un control total sobre ellos.
Los riesgos que corre cualquier empresa con vehículos comerciales son muy altos. Debe poner en manos de sus empleados los vehículos sin saber cómo serán conducidos. Sin embargo, hoy en día existe una solución a este problema. Consiste en recibir notificaciones en tiempo real sobre la actividad de cada vehículo.
Notificaciones de tus vehículos comerciales en tiempo real
Monitorizar la actividad de cada vehículo en tiempo real resulta imprescindible para cualquier empresa, sea del sector que sea. Lo conseguirás con una plataforma de gestión de flotas para comerciales. Esta herramienta te proporcionará un control absoluto sobre cada vehículo, como si tú fueras el conductor. Lo harás además de manera rápida y sencilla desde tu propia oficina.
Crearás alertas personalizadas sobre aquellos aspectos que consideres clave. Esta alerta se activará cada vez que se produzca esa situación. Entonces recibirás al instante una notificación en tu ordenador o teléfono móvil. Tomarás las decisiones oportunas al momento, no cuando ya sea demasiado tarde.
Con las notificaciones automáticas proporcionadas por una plataforma de control de flotas GPS te anticiparás y evitarás situaciones que no deseas. Tus vehículos estarán más seguros, tendrás la tranquilidad de que todo está bajo control. Tu empresa resultará más productiva y eficiente.
Recibe notificaciones de tus vehículos comerciales
¿Cómo puedo recibir las notificaciones de mis vehículos comerciales?
Para lograrlo sólo debes hacer clic en el siguiente enlace. Accederás a una demostración gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. Podrás ver en pocos minutos y desde tu propio ordenador el rendimiento que tu empresa puede llegar a obtener de la herramienta.